Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 3872 días
Hola a tod@s! Últimamente he estado investigando un poco sobre posibilidades para un ramo en blanco y negro (para una boda de tipo elegante con esa gama cromática o de estilo rockero) y quería compartir con vosotras opciones de flores disponibles en...
Hace 3873 días
Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para decorar una ceremonia civil si no se dispone de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3875 días
Hola chicas! Hemos decidido celebrar el banquete en el jardín de los padres de mi novio, en la sierra de Madrid ya que no tenemos mucho presupuesto y los restaurantes y fincas eran demasiado caros... Ahora... No encontramos ningún sitio que no sea...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3876 días
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4032 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4089 días
Hola!!! necesito ayuda/ideas para regalitos de boda, no quiero nada que acabe en la basura, algo iriginal y low cost... Gracias guapas!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4121 días
Para un vestido romántico entero de encaje, mejor velo o tocado con moño bajo trenzado?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4121 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4121 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4121 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4127 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 4228 días
Llegó, y como vino se fue, mágico y fugaz, como todas las cosas bellas, el que sabía sería y fue el día más feliz de mi vida. El pasado 13/09 le dije "hoy es para siempre" al hombre al que amo, con toda la emoción de mi corazón, rodeada de todas las...
Hace 4311 días
Hola a todos! Mi novio se ha comprado un smoking azul marino para nuestra boda. Vimos este en el Corte Inglés que nos encantó: Después lo encargó en otro sitio. Es similar, pero con las solapas más anchas y redondeadas, al estilo tradicional. Ahora...
Subí una foto en el post de Héctor
Hace 4392 días
Buenas; Me caso este verano y me gusta el estilo de ropa tweed. Quiero algo elegante pero con un toque informal, y he visto combinaciones en este estilo que quedan muy bien, con complementos como chalecos, corbatas finas, tirantes, etc......
Subí una foto en el post de Myri
Hace 4437 días
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono, pero no se el q! mi idea sería peinado con ondas...
Hace 4448 días
Hola a tod@s! Mi novio y yo aún estamos decidiendo el menú de la boda y qué platos queremos probar en la degustación. Lo que más quebraderos de cabeza nos da es la carne. Yo me inclino a pensar que lo más neutro y que suelen gustar más es la ternera,...