Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
Ilusionada
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4740 díasComo ya os dije ayer, voy hacer unas cuantas manualidades para mi boda, y también me voy a animar a hacer la tarta de boda. El restaurante me dijo que ellos podían hacerla, pero que no es la que van a comer mis invitados, ósea, que sólo sería para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4741 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4741 díasEstoy deseando casarme ya mismo, tengo un montón de ideas, y todas gracias a Bodas.net, pero colgare las fotos de todo después de mi gran día, por eso de que no se entere nadie. A mi me encantan las manualidades, y he decidido hacer los novios de la...
Participé en el post de María
Hace 4749 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4750 días
Hola chicas! Tengo que hacer las cartulinas personalizadas para las mesas. He pensado colocar una base con pinza. Alguien lo ha hecho ? La boda será en una fortaleza, así que que estoy pensando en un rollo medio medieval. Las cartulinas serán de...
Participé en el post de Elisa
Hace 4828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jone
Hace 4909 días