Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
Ilusionada
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4520 días
Chicas!!! Aun no tengo muñecos d mi tarta......alguna idea donde ver muñecos chulos!!! Me enseñais los vuestros?? Gracias x adelantado y bsssss
Subí una foto en el post de Yuti
Hace 4551 días
Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking, JumpinClay, Fondant...... Ya me diréis un os parece....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4613 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4636 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 4740 días
Como ya os dije ayer, voy hacer unas cuantas manualidades para mi boda, y también me voy a animar a hacer la tarta de boda. El restaurante me dijo que ellos podían hacerla, pero que no es la que van a comer mis invitados, ósea, que sólo sería para...
Hace 4740 días
Estoy deseando casarme ya mismo, tengo un montón de ideas, y todas gracias a Bodas.net, pero colgare las fotos de todo después de mi gran día, por eso de que no se entere nadie. A mi me encantan las manualidades, y he decidido hacer los novios de la...
Subí una foto en el post de María
Hace 4749 días
Hola chicas! Tengo que hacer las cartulinas personalizadas para las mesas. He pensado colocar una base con pinza. Alguien lo ha hecho ? La boda será en una fortaleza, así que que estoy pensando en un rollo medio medieval. Las cartulinas serán de...