Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
Ilusionada
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4554 díasBueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking, JumpinClay, Fondant...... Ya me diréis un os parece....
Creé un post
Hace 4611 díasAaainssssssss!!!!!! Qué poco me queda, a falta de 20 días creo que tengo casi todo.Hoy he hablando con el ayuntamiento para saber como va el tema del salón Mozarabe, y muy bien, me dicen que la gente puede leer algo, eso si cortito, y que puedo...
Creé un post
Hace 4707 díasMe caso el 4 de Octubre del 2.013 en el ayuntamiento de Bilbao, y todavía no se cómo van las bodas allí. Si hay que llevar flores, se puede poner música.... Alguien puede asesorarme?
Creé un post
Hace 4740 díasComo ya os dije ayer, voy hacer unas cuantas manualidades para mi boda, y también me voy a animar a hacer la tarta de boda. El restaurante me dijo que ellos podían hacerla, pero que no es la que van a comer mis invitados, ósea, que sólo sería para...
Creé un post
Hace 4740 díasEstoy deseando casarme ya mismo, tengo un montón de ideas, y todas gracias a Bodas.net, pero colgare las fotos de todo después de mi gran día, por eso de que no se entere nadie. A mi me encantan las manualidades, y he decidido hacer los novios de la...