Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
Ilusionada
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...
Chicas!!! Aun no tengo muñecos d mi tarta......alguna idea donde ver muñecos chulos!!! Me enseñais los vuestros?? Gracias x adelantado y bsssss
Hola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal...
Hola a todos/as!!! Yo me caso en Junio de 2014 y ando buscando fotografo. Nuestra idea era contratar a uno que nos haga las fotos y nos las entregue todas, asi despues nosotros podremos hacer el album...
Hola novi@s del 28 de Septiembre!! Cómo lleváis los preparativos?? Qué cosas tenéis ya? Dónde os casais?? Vamos a compartir todos los detalles!! Y a empezar a rezar para q no nos llueva jejeje
Aaainssssssss!!!!!! Qué poco me queda, a falta de 20 días creo que tengo casi todo.Hoy he hablando con el ayuntamiento para saber como va el tema del salón Mozarabe, y muy bien, me dicen que la gente...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! He leido que muchas de vosotras habéis hecho vuestras propias invitaciones, y me estoy animando a hacer las mías. Tengo varías dudas: -¿Qué papel utilizar si mis...
Hola!!! Soy nueva por aquí... me gustaría preguntaros alguna cosilla... Tenemos pensado casarnos en el ayuntamiento de Bilbao. Hay que hacer la inscripción en el mismo ayuntamiento, pero alguna sabe...
Hola chicas, como puedo teñir el arroz. Muchas gracias ;-)
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola chicas! Me caso en octubre y me gustaria saber si alguien ha sido maquillada con la empresa lu make up o con iratxe irizar. Estan muy bien de precio pero querria tener alguna opinion sobre ellas...
Hola chicas,tengo dudas sobre kien me va ha llevar al altar.mis padres estas divorciados y no tengo trato con mi padre y mi madre ha sido padre y madre para mi y mis hermanos y habia pensado q sea...
Me caso el 4 de Octubre del 2.013 en el ayuntamiento de Bilbao, y todavía no se cómo van las bodas allí. Si hay que llevar flores, se puede poner música.... Alguien puede asesorarme?
Hola chicas!! Últimamente están de moda los pasteles de boda con mil pisos y con glaseados y esas cosas (cuánto daño hace divinity!!jajaja). Mi duda es: en España se ponen en las bodas esas tartas??...
Hola, Me gusta los modelos de White One de la Bambolina en Portugalete. Alguna habeís comprado el vestido allí?. Que tal tienen el tema de calidad-precio?. Un saludo
Teniamos 140 invitados y a 44 dias de la boda han bajado a 103 !!!!como lo veis os parecen pocos invitados???
Como ya os dije ayer, voy hacer unas cuantas manualidades para mi boda, y también me voy a animar a hacer la tarta de boda. El restaurante me dijo que ellos podían hacerla, pero que no es la que van a...
Estoy deseando casarme ya mismo, tengo un montón de ideas, y todas gracias a Bodas.net, pero colgare las fotos de todo después de mi gran día, por eso de que no se entere nadie. A mi me encantan las...
Hola chicas! Tengo que hacer las cartulinas personalizadas para las mesas. He pensado colocar una base con pinza. Alguien lo ha hecho ? La boda será en una fortaleza, así que que estoy pensando en un...
Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...