Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Pulianas, Granada · Desde Octubre del 2012

bueno ya era hora de que pusiera una fotillo mia..esta soy yo!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3917días 13hrs
Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4106 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Hola! si, fuimos a Italia. Fuimos mediante una agencia de viaje Travelplan creo que era contratado por Halcón viajes. Yo sinceramente no recomiendo esta agencia de viajes de travelplan, los servicios fueron mínimos lo más cutre que podían poner tanto en comidas como en hospedaje. (nosotros contratamos todo incluido). Salió entre los dos unos 2mil euros. Elegimos el recorrido que hacia de Roma a Venecia, incluyendo Nápoles (recorrido en bus), Capri (preciosisisimo), Vista paronamica de Roma (en bus) y un pequeño recorrido a pie, para conocer los sitios más conocidos de Roma. Luego fuimos al Vaticano. y tambien fuimos a Pompeya. Todo este recorrido fue estando en Roma aun. Luego cuando fuimos dirección Florencia, paramos en Asís un pueblito muy bonito y a Siena. En florencia y siena, nos llevaron recorrido a pie, ya que no permiten el trafico de coches ni buses dentro de la ciudad. Siena no me gustó pero Florencia si. De Florencia fuimos a Pisa y a Padua dirección Venecia. Venecia fue bonito.. pero para mi no es lo mas bonito de Italia... Te cuento... En roma te hospedan en la ciudad misma... pero en florencia y en Venecia no, te hospedan a kilometros de estas ciudades... Otra cosa muy graciosa y timadora que tienen estas agencias son los sitios que te ofrecen ver, por ejemplo: en capri, nos ofrecieron dar un paseo en barco casi alrededor de la isla, te cobran 35 euros por persona (cuando fuimos nosotros), cual es la gracia? que llegas a la isla y lo puedes contratar por 10€!! Luego en Florencia, te quieren cobran una barbaridad casi 100€ si mal no recuerdo por llevarte a ver los museos. Yo fui con otras personas que nos negamos a pagar eso por persona a los museos, y cuanto nos salio? menos de 10€ la entrada. si eres menor de 25 años te hacen descuento. Lo unico que pagando esos 100€ te llevan tambien a un monte para ver todo florencia (no se si valdra la pena)... Luego en Venecia.. otro timo más. Nos cobraron 75€ cada uno por llevarnos en góndola y en el vaporeto que son los taxis acuaticos. Lo de la góndola, te unes con otras personas y a lo mejor pagan entre todos 50-100€, dejan subir 6 personas por góndola. Te hacen levantar muuuy temprano (en las 4am y las 6am) para ir a los sitios... Desayunas entre las 7-8.Te tienen 1-2 horas con ellos y luego te dejan tirados hasta la hora de comer, que comes a las 12... te vuelven a sacar de paseo 1-2 horas y otra vez tirados hasta la cena que se cena a las 8. Las horas que pasas libre a veces se hacian larguisimas, los primeros dias lo aguantabas.. pero ya los ultimos ya no podias ni con el alma. Los hoteles son horribles (menos el que nos llevaron cerca de venecia). Las comidas ni te cuento, sabras lo famosa que es Italia por su gastronomia...pues solo nos daban de comer: lechuga con salsa de tomate caliente y carne quisada.... Pasta con tomate (sola)...y de postre sandia... Solo comimos una vez una pasta al pesto (en pisa), una pasta con setas (en asis), un dia rissoto (asqueroso por cierto) y lasaña peor que las congeladas... Las bebidas son carisimas, una lata de cocacola a lo mejor te salia 4€ .. por lo que nosotros aprovechabamos los superemercados que habia para comprar agua, muy importante! Diras que despues de todo esto que no me gusto nada de nada jeje. Pues me gustó a pesar de todo.. pero para el precio que pagamos esperaba algo mejor en el servicio... Yo te lo recomiendo (pero no vayas a finales de agosto ni principios de septiembre porque esta las olas de calor, no bajamos de los 40-42 grados... Yo queria ir por libre, pero mi marido tenia miedo, asique pillamos lo de la agencia. Es muy bonito, muchos sitios saben hablar español y te entienden o si sabes ingles tambien... Nos gastamos a mayores unos 600€ entre escursiones, regalos y bebidas. Si te gusta Italia, estos detalles no te haran perder las ganas de ir. Pero antes de ya realizar el viaje, leete foros sobre la agencia que escojas, para saber su timos y demas... Nosotros no lo hicimos y asi nos la clavaron... Por libre tambien seria muy interesante, pero a lo mejor no ves ni la mitad de lo que vimos nosotros... Y hay muchos tipos de viajes a Italia que ofrecen.. zonas distintas a las que fuimos nosotros. Tu informate bien.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lidia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4117 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lola comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración