Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

Donde dormis el dia de la b .....

Yasmina, el 27 de Diciembre de 2012 a las 13:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 79
Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......

79 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Febrero de 2013 a las 16:12
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile

• Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q pasada

• Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En restaurante nos regala la noche en un apartamento en el club de golf vosotros que hareis?

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q pasada y q envidia!!!! q bonito!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en el hotel nos lo regalan por hacer alli el banquete.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nuestros amigos nos regalaron la noche de bodas en un hotel.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos en un hotel. El restaurante nos ha regalado la suit nupcial, con cena fria y regalitos incluídos Smiley smile Qué ilu!!! Smiley laugh

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormimos en el hotel donde lo celebramos, nos regalan la noche en la suite,jeje

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos en el hotel, ya qe nos regalan la noche. Aparte, como nos casamos a 300km de nuestra casa, no nos qedaba otra jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en nuestra casa Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en un hotel porque nos lo regala el restaurante y nuestra casita estara llena de familiares mios que son de un pueblo cerca pero asi pueden beber sin preocupaciones luego

• Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como ya vivíamos juntos, la pasamos en nuestra casa, así al día siguiente duermes hasta que quieres, tienes tu baño, tu ropa, tus cosas...

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos quedamos en un hotel, aun no sabemos en cual la verdad. Es unanoche especial y ademas nos casamos en logroño pero vivimos en calahorra (a unos 50km). Total que lo teniamos decidido y ahora va y me dice mi novio que sua padres, su hermana y su abuela (de momento ningun otro familiar) dormiran en el mismo hotel q nosotros. En parte lo entiendo pq se visten alli y asi aprovechan la suite donde vayamos a dormir para q les hagan las fotos previas a la boda.... Pero jo no me motiva nada la idea de pasar mi noche de bodas en el mismo hotel que la familia de mi novio. ¿que os parece? Yo no lo veo pero no me va a quedar otra que tragar eao ai ya le he dixo que como se les ocurra despertarnos a la mañana siguiente, llamarnos a la habitacion o molestarnos me voy yo sola al viaje de novios jajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo tambien me quedo en el hotel donde lo celebro..el hotel me regala una suite con jacuzzi asique no vamos a desaprovechar la oportunidad..jeje

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos regalan una suite en el hotel dónde lo celebramos. Y nos despertaremos como marido y mujer con estas vistas...

suite

Aunque dormir lo que se dice dormir... no creo que durmamos mucho jajaja

No seais malpensad@s, que seguro que los amigos tendran ganas de fiesta y no lleguemos a la habitacion hasta por la mañana!

No salimos de viaje hasta dos días despues, así que estoy pensando en coger otra noche más, ya que nustras casas estarán llenas de familiares

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duermo en mi casitaaaa!!! Jejje k komo ya vivimos los dos solos es mejor
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestra bda una amiga mía dormía en nuestra casa y Nosotros cogimos una suite con jacuzzi.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra intención es quedarnos en el mismo hotel de los invitados pero la verdad que no lo tenemos decidido todavia
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regala el hotel la suite presidencial asik me lo voy a pasar pipa! jajaja. Si no me la hubiesen regalado seguramente hubiese dormido ahi de todas formas, mis padres tb se quedan alli a dormir en vez de ir a casa y la tenemos a excasos 5 km del hotel, jejejeje.

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dormiré en nuestra casa, y él en casa de sus padres

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormimos en el mismo hotel en el que se alojaron los invitados que venían de fuera y al día siguiente comimos con ellos.

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso dormir en algun hotel cercano a la sala, supongo que nuestros familiares lejanos tb se instalaran alli

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en casa seguramente , ya que queremos seguir la fiesta hasta que no podamos mas y el restaurante pilla lejos para luego volver

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosostros nos regalan la estancia en la suite de la finca donde nos casamos. Aunque sinceramente no sé si acabaremos usándola, ya que tenemos unos amigo muy juerguistas que ya está planeando terminar desayunando en un pueblo cercano que hay fiestas en esa fecha.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pasaremos la noche de bodas en nuestra casa, que me lo dejare todo preparado un dia antes. me falta mirar la ropa de cama que voy a poner.

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a nosotros nos han regalado la noche de boda, en el hotel Florida en Barcelona, habitación 208 con vista a la ciudadhabitacion 208

• Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo dejamos hasta el ultimísimo momento tanto que ni reservamos hotel ni pusimos mantas en la cama. Al final nos fuimos a casita a estrenar la habitación. Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aun no nos hemos decidido, pues queremos hacer un autobús para los invitados, y nos gustaría seguir con ellos la fiesta, hasta que no podamos más... así que... lo tenemos aún pendiente de decidir

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El restaurante nos regala una noche en un hotel, así que habrá que aprovecharlo Smiley laugh

• Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el restaurante nos regala la noche en el hotel que tiene al lado y que también es suyo, todo un detalle que pensamos aprovechar!

Además ya hay invitados que dicen que también cogerán habitación para no tener que conducir y poder beber y disfrutar más de la fiesta.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio en el mismo hotel donde se instalan los amigos !! asik nose si dormiremos .... o continuaremos la fiesta jajajja

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la finca-restaurante donde celebramos la boda, nos ofrecía una habitación en su hotel, pero como estaba a 10 km de nuestra casa, preferimos pasar la noche allí, que tenemos nuestras cosillas a mano, y no tenía que hacer la "maleta" para pasar la noche, además con la ventaja de levantarnos a la hora que quisieramos sin tener que abandonar la habitación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa