Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Pulianas, Granada · Desde Octubre del 2012

bueno ya era hora de que pusiera una fotillo mia..esta soy yo!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3881días 9hrs
R
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Granada
Raquel, El 1 de Agosto de 2012 a las 00:31

Buenas a tod@s! Nos casamos el día 7 de sep de 2013, podíamos ir dándonos ideas ! Nosotros hemos reservado en el Capricho...dónde os casáis vosotr@s??

Elena, domingo 15-Sep-13 324
Adeline
En qué tiendas de novia habéis concertado cita ?
Adeline, El 31 de Julio de 2013 a las 14:11

Hola ! Os propongo que vayamos poniendo las tiendas en Granada a donde hemos concertado citas, y para las que ya han ido, seria guay ponerlas por orden de calidad-precio ! puede ayudar para ver como...

Rena, martes 29-Abr-14 22
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Rocio
Resumen de mi boda en fotos
Rocio, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:53

Hola a todos, os dejo un enlace del fotógrafo Laurent fotógrafo de emociones, siempre le estaré agradecida por su trabajo, el cariño dedicado mimando los detalles de ese día tan especial. Os dejo las...

Rocio, jueves 30-Ene-14 135
Noemí
Embarazada a 60 días de la boda
Noemí, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:20

Hola chic@s abró este debate porque estoy embarazada de 5 semanas y estoy a 60 Días de casarme . Mi familia está dividida porque unos quiere que me case y otros quieren que me espere para dar a luz....

Naiara, jueves 22-May-14 73
Merche
Cancion de baile con mi padre
Merche, El 27 de Julio de 2013 a las 19:12

Hola chicas! Lo que pasa es k desde hace años sin aun conocer a mi futuro esposo yo tenia una cancion en mente para bailar con mi padre y es la de caido del cielo de andy y lucas, queria saber que...

Merche, lunes 29-Jul-13 8
I
Que fecha me recomendais?
Ivan., El 17 de Julio de 2013 a las 10:02

BUENAS, PUES TENEMOS FECHA PARA SEPTIEMBRE DE 2014, PERO LO MISMO MIRAMOS JUNIO, QUE FECHA ME RECOMENDAIS?

Valesia, jueves 18-Jul-13 20
Sonja
Lo que hemos visto en las cabezas de las novias el dia antes de su boda
Sonja, El 28 de Abril de 2013 a las 16:59

La cabeza de la novia la noche antes de la boda. Llego el gran día, se supone una novia debe dormir 8 horas para estar regia para la gran noche, QUIEN DIJO ESO???? Una se pasa la noche repasando una...

Valesia, sábado 13-Jul-13 38
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Rebe
Llevareis velo?
Rebe, El 17 de Junio de 2013 a las 23:14

Hola A todas! Estado mirando el vestido y me dado cuenta que nose que hacer con el velo? nose si me vere con velo. Que tipo de velo llevareis?

Organizadora, martes 4-Feb-14 72
T
Tengo una duda...kuanto tiempo necesito para el reportaje de boda despues de la ceremonia???
Teresa, El 30 de Junio de 2011 a las 18:42

Mi duda surge porke nos casamos el 20 de agosto,yo kiero a las 8 xk es en la playa y no kiero muxo kalor...pero me dara tiempo para reportaje si la cena es a las 10?

Lidia, lunes 17-Jun-13 11
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
A
Diy - mis jabones de glicerina
Atípica, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola!!... He creado este debate, para las que teneís duda de como hacer este tipo de jaboncillos, yo los usaré para un regalo especial, pero; queda muy handmade, como regalo para invitadas. Espero que...

Fely, viernes 17-Oct-14 159 1
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Laya
Mi pedida!!
Laya, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:42

Hola Chicas, cuando pensaba que mi chico no me podia sorprender mas.. va y me deja de piedra. El sabado salimos a cenar ya que el martes es nuetro aniversario, 8 anos de novios y 3 viviendo juntos,...

Butterfly, jueves 4-Abr-13 61
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81
Olgae
Tutorial: jabones para regalar
Olgae, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:12

Receta rápida y fácil de Su, para hacer unos bonitos jabones para regalar: "Ingredientes" -Pastillas de jabón de glicerina. -Colorante alimentario (son unos botecitos que se compran en supermercado,...

Lmc&vcs, jueves 12-Mar-15 66 1
Mayte
Jabones de regalo
Mayte, El 23 de Enero de 2013 a las 00:06

Ya tenemos claro lo que vamos a regalar a las chicas!!unos jabones en formas de frutas,helados...Alguien sabe donde puedo encontrarlos en internet más Barato????

Geli, sábado 23-Mar-13 9
C
Vivir juntos antes de casados
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 21:26

Creo que ya la mayoría de gente va a vivir juntos antes de pensar en la boda. En mi caso no será así, me mudo a vivir a su país y estaremos de alquiler, bueno las cosas vienen así. A pesar de que...

Sony, domingo 10-Mar-13 35
Yasmina
Donde dormis el dia de la b .....
Yasmina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:30

Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......

Raquel, martes 26-Feb-13 79
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Mays
En que dedo se coloca la alianza
Mays, El 10 de Diciembre de 2012 a las 23:16

¿Saben porque el anillo de bodas se usa en el 4 dedo Yo no se si ésto será verdad, pero lo dejo a criterio de cada uno en creerlo o no. Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita...

Fiancée, miércoles 2-Ene-13 22
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Mina
¿cuanto dinero nos gastaremos en la boda?
Mina, El 26 de Octubre de 2012 a las 23:37

Hola chicas, hoy estuve sacando cuentas y vaya nos gastaremos un dineral , esto me tiene un tanto preocupada, es por ello que habro este debate que es para cojerlo con pinzas , en principio teniamos...

Layda, viernes 5-Dic-14 87

Grupos generales

Inspiración