Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Fani
Hace 3060 días
Subí una foto en el post de Fani
Hace 3060 días
Hola chicas me caso el 16 de junio 2018. Que nervios 3 meses jajaja necesito vuestra ayuda que zapato me compro blanco plata con brillante o rosa palo como el ramo?ayudarmeeeeee besitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3060 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas me caso el 16 de junio 2018. Que nervios 3 meses jajaja necesito vuestra ayuda que zapato me compro blanco plata con brillante o rosa palo como el ramo?ayudarmeeeeee besitos
Participé en el post de Bere
Hace 3071 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3072 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3084 días
Participé en el post de Paula
Hace 3085 días
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3085 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3087 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3094 días
Participé en el post de Mar
Hace 3094 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3094 días
Participé en el post de Marta
Hace 3094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.