Granada, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4721 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Adriana,a,f
Hace 4724 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4726 días
Participé en el post de Nany_5714
Hace 4734 días
Creé un post
Hace 4735 díasHola chicas, se me ha ocurrido regalar figuras de brujitas pequeñas para las mujeres ya que me encantan las brujas,hadas..... pero ahora me toca buscarlas por todos sitios a ver donde las encuentro economicas y bonitas, alguna de vosotras sabeis de...
Hace 4741 días
Creé un post
Hace 4741 díasBuenas chicas queria preguntaos si alguien ha comprado sus detalles en kondiferencia.com es que la he encontrado por casualidad y tienen buenos precios y cosas muy bonitas.
Hace 4742 días
Hace 4751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Encarni
Hace 4753 días
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas os pregunto porque e visto algunas cosas que me han gustado pero me gustaria saber si alguna habeis pedido ayi algo y como os ha llegado.
Creé un post
Hace 4755 díasBuenas chicas con cuanto tiempo habeis reservado vosotras el restaurante, es que me parece pronto pero no quiero quedarme sin el que me gusta, que opinais vosotras.me caso en julio del 2014
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4755 días
Participé en el post de Aire
Hace 4755 días