Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra... Ver más
Hola,somos una pareja de Las Pamas de Gran Canaria.¡ Por fín nos casamosss! despues de 14 años juntos,bueno,ya somos 3,ijij,también bautizamos a nuestra princesita ese día,boda-bautizo,que además ese día cumple 3 añitos.Un saludo a todos.
- Súper Novia
- 2.948 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4510 días
Este fué mi ramo.Me encantó,precioso y el de mi princesa era igualito,lo q en pequeñito,me llevaba los anillos.Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4514 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4541 días
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4549 días
Hola chicas,aquí os dejo algunas fotillas de los meseros y centros,que puse el día de mi boda,los invitados quedaron encantados.Puse unos portaretratos con una foto nuestra y por la otra cara el número de la mesa.Los centros son muy originales,quería...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4549 días
holaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4549 días
Hola chicas!! Estoy hecha un lío, ayer me fui a hacer la prueba de maquillaje y peluquería y me fue fatal. Me peinaron como a una vieja y me maquillaron como a una Drag!!! Pa clmo me cobraron 80 euros por la brma. Esto empezando a preocuparme porque...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4561 días
¿Tenéis vuestras alianzas elegidas? ¿Qué estilo os gusta más? Las nuestras las hemos diseñado nosotros y las ha hecho un joyero https://joyeriamonton.es/ Son de Oro blanco (pulido) con una línea de oro negro (en mate)...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4565 días
Hola a tod@s, necesito una ayudita para el tema zapatos, donde habéis conseguidos los vuestros, también el tema precios, gracias
Subí una foto en el post de Marion
Hace 4567 días
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una...
Subí una foto en el post de Zaina
Hace 4568 días
Hola!!! desde siempre me han gustado los vestidos de corte sirena, con una buena cola y a poder ser con velo. ¿Qué os parece si vamos poniendo a todas las que nos guste este tipo de vestido los que nos gustan y las que ya se hayan casado este año o...
Subí una foto en el post de Daida
Hace 4569 días
Hola chicas estoy confusa no se si llevar tiara o velo , la tiara me encanta pero con el velo lo veo mucho muy cargado , que opinais??????????????
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4575 días
A mí no, estaba demasiado pintada, tenia muchos brillos pero tb hizo mucho valor, no sé me veo como envejecida y pa encima se me cayeron los rizos! en el posboda me maquillé y me peiné yo y me veo genial, tb estabamos mas tranquilos e igual ya no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4578 días
Hola alguien me podria recomendar una finca en las palmas y que conozcan las tarifas; gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4598 días
pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias por adelantado
Subí una foto en el post de Sonsoles
Hace 4598 días
Tengo el pelo finito y no me llega a los hombros. Me hicieron un recogudo alto en la prueba pero como lo tengo fino, quedaba muy pobre... Ideas plis!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4602 días
por favor necesito ayuda no se donde comprar el ramo y que no m cueste mucho necesito ayuda urgente solo m quedan 3 semanas y no tengo ramo joooooo