Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Corte sirena no apto para gordas..

Marion, el 7 de Junio de 2012 a las 00:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 251

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba a quedar fatal...como si una persona gorda no tuviera derecho a llevar ese traje.

251 Respuestas

Última actividad por Mª Luisa, el 11 de Marzo de 2017 a las 01:47
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debate de 2012 !! Acabo de verlo 😱 Que vestido elegiría al final 🤔
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte sirena queda bien a las chicas con curvas , y no tanto a las que están hiperdelgadas .. que no te engañen. Yo me probé uno por curiosidad pensando que iba a parecer una morcillita y resulta que me quedaba cañón , lo que pasa es que prefería otro estilo para mi boda . Pero vamos , que si te lo puedes probar , adelante.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué llamas gordita exactamente?? Yo llevo un sirena xq es q m keda d escándalo, la dependienta directamente m lo recomendó y tengo una 48 d calle y 50 en noviA
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Tarragona
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó parecido. Fui a una tienda y me dijeron que con mi gordura no me quedaría bien un vestido corte sirena (mis amigas decian que sí). Y como noe convenció ninguno, fui a otra tienda y uno uno de los que me sacó era corte sirena. Es mas, me recomendó ese corte. Y como es tipo corsé por detrás se puede ajustar más. Y la verdad es que es el vestido que he elegido.Que las dependientas digan misa, yo llevare el vestido que quiera y me guste aun qué no me ajuste a los cánones de belleza. Un saludo! (Aunque comento tarde, jeje)
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy guitarra española: buen pecho, cintura estrechita y culona. Pues estábamos en las mismas... que un sirena me iba a hacer parecer una mesa-camilla, que lo mío eran los cortes en A, que si es que con uno muy ceñido iba a parecer que voy buscando guerra... así que me decanté por huir de estrechos, de escotazos y cosas así.

    Me probé en A. Horrible. Me perdía. Me probé rectos. Horrible, no era yo, parecía una boa que se hubiese tragado un cerdo, y me probé sirena. y me dije, ¡"coño, ¡ahora sí SOY YO!"

    Y la sorpresa fue mayúscula. Un sirena que abre un poco más arriba de la rodilla y me quedaba espectacular, aunque lo veía demasiado recargado de encajes, muy "rígido".

    Pero a partir de ahí fuera complejos: todos sirenas, hasta que encontré EL ´MIO. voy marcando culo, voy marcando cintura y voy con escote. ¿Que no quepo en la 36? ¡ni falta que hace! ¿Que no tengo piernas de kilómetro? ¡eso que me ahorro en medias!. Pero me encanto cuando me veo con él.

    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Febrero 2017 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no estarás por aquí, pero cómo me he reído de lo de hipogrifo. Felicidades por tu humor y tu actitud

    • Responder
  • Amelie
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque el debate sea del 2012 leo comentarios que me enervan...No entiendo esta puñetera situación. Hoy, en 2016, siguen las mismas historias. Yo soy gordita o, como una forera a comentado, una chica con sobrepeso/obesidad Smiley xd Me rio yo de eso. Sí, se que estoy gorda. Sí, se que mas delgada todo sienta mejor. Sí, se que es por salud y todo eso. Todas tenemos espejos en casa, vale???. Pero lo que realmente no saben son los motivos por los que podemos tener este problema (y algunas dirán que es porque zampamos como si no hubiese un mañana). En algunos casos puede ser que sí, pero en la mayoría suelen ser problemas metabólicos, ansiedad, depresión, etc. En mi caso, he pasado hasta estadios de bulimia por este tema. Porque con gente como esas dependientas (y no dependientas) que cita esta chica, hemos tenido y tenemos que lidiar siempre. Yo, en mi caso, los kilos van y vienen, porque nadie mas que nosotras sabemos lo que es vivir en una contínua dieta y ejercicio. Desde pequeña, vamos. Así que dejar de decir que un cuerpo gordo no lleva bien cierto tipo de cortes porque el saber llevar un vestido y la clase...es nacío (como se dice en mi tierra) Y doy fe de ello porque en los eventos voy mil veces mejor a mis amigas que tienen una 38-40.

    Un beso chicas!!! Y que vivan las curvas!!!

    • Responder
  • Egle
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Egle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca profesionalidad... Mi consejo, cambia de tienda!! No se como tienes el cuerpo, pero tengo una amiga rellenita que ha ido a Galerías Londres y le paso lo mismo, la estaba mirando de arriba a abajo, como queriendo decir que haces tú aquí. Dio la vuelta y se fue!! Y en cambio en Elena Styl (que es de grupo Rosa Clará) le hizo sentirse especial. Así que, cada una, sea como sea, tiene derecho a probarce lo que le gusta y luego decidir si le queda bien o no. Suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo q el traje es depende de la gordura, a mi me sobran unas kilos tb, pero para q un traje te siente bien, mejor dicho, en mi opinión, depende del cuerpo de cada una, se puede estar gordita y tener un cuerpo compensado y bonito y estar delgada y no tenerlo. Yo creo q lo suyo es q te pruebes y veas como te sienta
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad. Ponértelo, te lo puedes poner. Pero no te va a quedar bien. Tienes que resaltar lo bonito siempre. Hay otros cortes que te sentarian genial. Te lo digo porque a mi también me sobran unos kilitos. No te preocupes, verás como encuentras el tuyo.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines nunca pensé que un corte de estos quedara tan bien en chicas con kilos de más como yo caray gracias por el debate ahora tendré que probar ese vestido a ver si me queda sexy o me quedo con otro estilo
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de las dependientas, simplemente diles que quieres probartelo, vertelo puesto y entonces ya dirás tu misma si es bueno o no para tu tipo de silueta.

    Tengo una amiga que complejos 0, hay vestidos que le quedan muy ceñidos, marcando mucho, dentro de lo decente, habló de vestidos de fiesta y novia. Pues se encaprichó con uno de semisirena... Lo lleva feliz, aunque le dijimos que quizás con una faja, y ella que no... Que el que no quiera que no mire. Y tiene razón, ella se siente guapa con él, le gusta y punto.
    Tu también, deberías vertelo puesto, a lo mejor después dices, pues chica no es cómodo de llevar... Prefiero uno corte princesa, pero ya te habrás visto tu.
    • Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia cuando se caso le pasaba lo mismo que a ti. Se empeñaban en ponerle los tipicos de princesa. Se encabezono en probarse un corte sirena y le quedaba genial. Que nadie te quite la oportunidad de probartelos, ya serás tu misma quien decida si te gusta lo que ves o no. Yo sin ir más lejos llevare uno corte sirena y tengo bastante pecho y cadera. Ya nos contaras que tal al final guapa.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte sirena..y no tengo un tipazo!!
    Depende del modelo claro...pero el sisina q es el mio queda espectacular...lleva corse por dentro y hace tipazo...y yo no lo tengo.
    Asiq no t desilusiones y pruebatelos..q seas tu la que decides y no ellas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy muy de acuerdo!!!ese día es para que nos veamos como queramos sin mas....y a los que digan lo contrario mejor para ellos...ya tienen algo mas que criticar...pero Marion no te cierres en banda...pruebate y ya decides....
    • Responder
  • Tamara
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Solo llevo un mes prometida y aun no he ido a probarme nada, asi qu vaya por delante que mi opinion no esta basada en la experiencia.
    Tengo sobrepeso (15-20 kg de mas). Siempre que pienso en el vestido digo lo mismo: de los tropecientos que tenga que probarme, sera el que me haga tilin, ya sea de princesa, de sirena o de hipogrifo. Me niego a seguir las leyes de "si pesas tanto no puedes llevar esto". Nunca lo he seguido para mi ropa normal y no pienso hacerlo ahora. A lo mejor me pruebo un corte imperio q me veo horrible y un sirena q no me quieren vender y me veo preciosa. Siento si es egoismo o petulancia pero es nuestro dia y tenemos que elegir nosotras!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues si, pero estas chicas no pesan 100 kilos, y como resumen del debate y yo que he tenido obesidad en algún momento de mi vida opino que un corte sirena no estiliza a gente con obesidad, si tal vez rellenitas ojo pero no 100 kilos...es mi opinión y de este tema se bastante jajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro, milagros pero hasta cierto punto jajaja depende de lo que sobre, yo también tengos unos kilitos de más

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tienes que ir como tu quieras ir, déjate de pensar y que te digan tienes que ir cómoda y como realmente te imaginas!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estando gordita prefieres llevar un vestido ajustadisimo Cón la cantidad de modelos que hay?? Desde luego que no tienes que descartarlo porque lo diga la tonta de la dependienta,y deberías de probarte y valorarlo tu, pero a no ser que tengas los kilos muy bien repartidos yo elegiria otro tipo de vestido.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy muy poco profesional que digan eso, aparte de decirlo sin haberte probado ninguno antes y que seas tu misma la que decides si te gusta o no
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!!! Es muy fuerte k te digan eso Pk las fotos k habéis colgado me parecen preciosas y súper sexys
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es probarte uno y verte!
    Yo pensaba q me iba a quedar mal y mi vestido es corte sirena
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq estos vestidos hacen milagros.. Yo tengo barriguita y con los vestidos me veia plana y super estilizada
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque n t dejan probarlo yq decidas tu?? Yo no estoy delgadisima y no era el q peor me quedaba..
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que una cosa es estar gordita y otra cosa es como se reparten esos kilos en el cuerpo. La ultima tiene tripita si te fijas bien, pero en conjunto queda armonioso. Una persona que pese 100 k, puede verse muy diferente a otra.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Forera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo también soy talla pequeña pero no tengo buenas curvas ó por lo menos yo me veía favorecida con ese corte de vestido, lo primero hay que ser sincera con una misma, y saber lo que te sienta bien y lo que no, siempre pedimos sinceridad, pero tú eres la única persona que puede decir lo que te queda bien ó mejor. Mucho ánimo con tu búsqueda
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Julio 2016 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona?!! Y la reclamación a esa dependienta??? Pero vamos, es inadmisible!!! Y pequeñ, es tu boda así que tú decides! Y si quieres corte sirena pues corte sirena y ya está que para eso es tu boda. Y un vestido bien hecho, no tiene porque quedarte mal!!! Ánimo arriba ya!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy para nada de acuerdo con lo que te han dicho, y me parece fatal que hagan esos comentarios, tengo un par de amigas que están gorditas y el estilo sirena es el que más les favorecia, estaban francamente guapísimas, así que lo importante es probarselo tengas el cuerpo que tengas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hoooombre!
    Es nuestro dia... nosotras elegimos!
    Tu tienes q estar comoda y sentirte especial
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marion! Mira, yo te doy una opinion super sincera... Todas y digo todas solemos llevar una idea del vestido que queremos, y después cuando te empiezas a probar cosas, solemos adaptarnos a lo que mejor nos queda... Mira, yo tengo una talla 36-38 y la verdad que el corte sirena no me sienta especialmente bien, es más me atrevo a decir que no me queda biem comparado con otros..., sin embargo mi hermana tiene una 38-40 y le sienta genial, porque tiene otra forma de cuerpo... Yo creo que mas que tener q ver con la talla tiene que ver con las proporciones de tu cuerpo... Si estás llenita y no tienes formas, o tienes un cuerpo recto... Pues ese vestido no sienta igual de bien que a alguien que esté rellena pero con curvas y cintura algo más marcada... No sé si me he explicado.... Pruébatelo y luego podrás valorarlo. ya nos contarás! Y hay miles de estilos de vestidos que elegir! Alguno es el tuyo! Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso, pruébate todos los vestidos que te gusten y cuando alguno te enamore quédatelo. Tu novio te vera la mujer mas guapa del mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración