Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Holaa!! me llamo Patri y nosotros también casi seguro lo hacemos en el Valparaíso pero en Julio del 2014. Ahora tenemos una pre-reserva y en 10 días ya haremos la reserva en firme si no hay novedad jejeje vosotros ya habeis reservado?? qué bien una compi de lugar de convite :P Encantada!!
Participé en el post de Magdalena
Hace 4747 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4758 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4764 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Liyal
Hace 4764 días
Creé un post
Hace 4765 díasHola a todas! Nos ha llamado la atención positivamente el restaurante Son Termens, pero no tenemos ninguna referencia sobre el...me gustaría que si alguien ha celebrado alli su boda o han ido alguna vez nos puedan dar su opinión. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4771 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marisa
Hace 4771 días
Creé un post
Hace 4777 díasHola a todas! He pensado que sería una buena idea ir contandonos que canciones queremos para los diferentes momentos de la boda, ceremonia, banquete, etc. Entre todas seguro que caemos en canciones en las que no habíamos pensado Un besito!
Participé en el post de Liyal
Hace 4780 días
Participé en el post de Mallorca2001
Hace 4780 días
Hace 4780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4781 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4781 díasHola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más idea de dónde ir. Gracias de antemano a todas
Hace 4781 días
Participé en el post de Pat
Hace 4781 días