Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liyal
Hace 4440 días
Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura nos ha prohibido poner ningun tipo de...
Participé en el post de Liyal
Hace 4440 días
Creé un post
Hace 4441 díasHola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura nos ha prohibido poner ningun tipo de...
Participé en el post de Antonia
Hace 4495 díasHola!!!!Pues m alegro q lo hayas arreglado...todo bien??al final 400€??q cara más dura!!!En fin...y cuando te dicen si puede ser el 12??Estaria bien pq asi nos conoceremos y ya no da tanto palo ir si "conoces" a alguna pareja más...no???Ves diciendome cosas vale??besos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4500 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4500 díasHola a todas! Ya sabéis cómo quereis que sean vuestras fotos de la preboda? Yo estoy empezando ahroa a plantearmelo para poder darle alguna sujerencia a la fotógrafa cuando lo planifiquemos...pero estoy un poco en blanco la verdas, así que he pensado...
Participé en el post de Patricia
Hace 4500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4503 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Liyal
Hace 4503 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4504 días
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4504 días
Siempre he tenido la idea de el dia que me casare iba a ir con el pelo ondulado, suelto, vamos las tipicas ondas que te hacen con la plancha. El otro dia mirando fotos vi varias chicas con ondas al agua. Y la verdad que me encantan. ¿Cualas creeis...
Participé en el post de Pulpo
Hace 4504 días
Participé en el post de .......y
Hace 4504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4504 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.