Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura...
Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...
Hola a todas! Ya sabéis cómo quereis que sean vuestras fotos de la preboda? Yo estoy empezando ahroa a plantearmelo para poder darle alguna sujerencia a la fotógrafa cuando lo planifiquemos...pero...
Hola chicas ya se que es un pelin pronto pero queria saber y conocer de gente que se casa en la porciuncula y asi pues vamos comentando como lo haremos en temas de flores si compartireis o como lo...
Hola a todas! Cómo llevais los preparativos? Ya teneis algo reservado? Yo aún no..hasta día 13 de abril no nos podemos poner enserio a mirarlo todo, de momento voy pidiendo presupuestos y mirando aquí...
Hola chicas!!Acabo de hacer la reserva!!!me caso el 20/09/2014!!!!Alguna se casa también el próximo año??
Siempre he tenido la idea de el dia que me casare iba a ir con el pelo ondulado, suelto, vamos las tipicas ondas que te hacen con la plancha. El otro dia mirando fotos vi varias chicas con ondas al...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
Hola a todas, para las que estais interesadas en hacer manualidades con vidrio para la boda, hoy en LIDL hay la oferta de un grabador parkside a 10.99, que es más o menos lo que os gastarias con el...
Hola chicas!!!! estoy hecha un lio!!! Me acso por la iglesia el año que viene y no tengo nada claro que tipo de música poner en la iglesia. He encontrado a dos chicas que cantan super bien y me lo han...
Hola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!
Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion. Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me...
Hola a tod@s! Ya tengo mis invitaciones diseñadas y preparadas para montarlas, ya que nos hacía ilusión hacerlas nosotros. Pero antes de darle a imprimir a la impresora, sigo dudando sobre el número...
Hola guapas vosotras vais a comprar las copas para el brindis, la verdad es que he visto por aqui, copas preciosas, y algunas hicas las personalizan poniendo las iniciales, no se a mi me parece...
Hola chicas! soy de Lleida, y me casaré por allí, pero mis padres viven en Mallorca, así que muchos de los vestidos los estoy mirando en Palma. (Voy mucho más yo a Palma, que ellos a la península)....
Hola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más...
Hola a todas! Quería preguntar si hay alguna novia que tenga pensado casarse este año o el que viene en el hotel valparaíso? Yo lo estoy mirando para el 2014 y la verdad que me esta encantando. Habéis...
Hola a todas! Yo soy un pelin especial con los tacones y no todos me van bién, necesito unos que tengan el tacón grueso, con un pelín de plataforma y que además vayan sujetos al talón. Necesito que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenas noches a tod@s! ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda en el Hotel Valparaiso de Palma? Por favor, contarme cositas que es una de las opciones que nos gustan para celebrar nuestra...
Hola! Estoy buscando lugares para banquete con visitar al mar no demasiado lejos de Palma, gracias!
Hola a todas! Nos ha llamado la atención positivamente el restaurante Son Termens, pero no tenemos ninguna referencia sobre el...me gustaría que si alguien ha celebrado alli su boda o han ido alguna...
Que ilusion el otro dia les envie un email para asistir a la feria y hoy ya me han contestado, que ilusion me hace, iremos mi novio y yo, nunca he ido a ninguna haber que tal.Me equivoque es este...
Hola a todas! He pensado que sería una buena idea ir contandonos que canciones queremos para los diferentes momentos de la boda, ceremonia, banquete, etc. Entre todas seguro que caemos en canciones en...
Hola a todas! He visto que muchas personas del foro han decidido hacer por si mismas todo lo que puedan de la boday, la verdad, así como está el tema económico es España no me estraña! jejeje. He...