Ir al contenido principal
Liyal
Liyal

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 21hrs
Liyal
Problema decoración Iglesia
Liyal, El 3 de Marzo de 2014 a las 08:29

Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura...

Mamen, miércoles 24-Dic-14 26
Antonia
Que floristeria habeis elegido???
Antonia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:33

Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...

Shandy, lunes 7-Ene-19 129
Liyal
Pensando en ideas para las fotos preboda
Liyal, El 2 de Enero de 2014 a las 14:52

Hola a todas! Ya sabéis cómo quereis que sean vuestras fotos de la preboda? Yo estoy empezando ahroa a plantearmelo para poder darle alguna sujerencia a la fotógrafa cuando lo planifiquemos...pero...

Miryam, sábado 8-Mar-14 6 487
Patricia
¿alguien se casa en la iglesia de la porciuncula en junio de 2014?
Patricia, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:22

Hola chicas ya se que es un pelin pronto pero queria saber y conocer de gente que se casa en la porciuncula y asi pues vamos comentando como lo haremos en temas de flores si compartireis o como lo...

Patricia, viernes 28-Feb-14 81
Liyal
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Islas Baleares
Liyal, El 29 de Marzo de 2013 a las 09:28

Hola a todas! Cómo llevais los preparativos? Ya teneis algo reservado? Yo aún no..hasta día 13 de abril no nos podemos poner enserio a mirarlo todo, de momento voy pidiendo presupuestos y mirando aquí...

Nieves, martes 4-Mar-14 11
Alicia
Valparaiso 2014
Alicia, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:28

Hola chicas!!Acabo de hacer la reserva!!!me caso el 20/09/2014!!!!Alguna se casa también el próximo año??

Alicia, martes 31-Dic-13 44
Pulpo
¿Ondas normales o al Agua?
Pulpo, El 21 de diciembre de 2013 a las 13:56

Siempre he tenido la idea de el dia que me casare iba a ir con el pelo ondulado, suelto, vamos las tipicas ondas que te hacen con la plancha. El otro dia mirando fotos vi varias chicas con ondas al...

Pompi, lunes 6-Ene-14 31
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Alicia
Zapatos novia en Palma...
Alicia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!

Antonia, jueves 11-Dic-14 109
Liyal
Hoy grabador de vidrio en lidl
Liyal, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:12

Hola a todas, para las que estais interesadas en hacer manualidades con vidrio para la boda, hoy en LIDL hay la oferta de un grabador parkside a 10.99, que es más o menos lo que os gastarias con el...

Sandra, martes 24-Sep-13 20
Maria Bel
Canciones en la iglesia
Maria Bel, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:26

Hola chicas!!!! estoy hecha un lio!!! Me acso por la iglesia el año que viene y no tengo nada claro que tipo de música poner en la iglesia. He encontrado a dos chicas que cantan super bien y me lo han...

Jenifer, viernes 30-Ago-13 4
M
¿con qué vals vais a abrir el baile?
Magdalena, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:03

Hola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!

Pilar, domingo 1-Sep-13 31
L
Arreglarme los dientes
Lydia, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:01

Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion. Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me...

Barry, sábado 22-Feb-20 36
Liyal
Número de cuenta en las invitaciones
Liyal, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:27

Hola a tod@s! Ya tengo mis invitaciones diseñadas y preparadas para montarlas, ya que nos hacía ilusión hacerlas nosotros. Pero antes de darle a imprimir a la impresora, sigo dudando sobre el número...

Carla, jueves 29-Ago-13 6
Marisa
Copas para el brindis
Marisa, El 2 de Abril de 2013 a las 22:11

Hola guapas vosotras vais a comprar las copas para el brindis, la verdad es que he visto por aqui, copas preciosas, y algunas hicas las personalizan poniendo las iniciales, no se a mi me parece...

Vanesa, viernes 23-Oct-15 42
Cristina
Aire palma de mallorca
Cristina, El 11 de Julio de 2013 a las 16:28

Hola chicas! soy de Lleida, y me casaré por allí, pero mis padres viven en Mallorca, así que muchos de los vestidos los estoy mirando en Palma. (Voy mucho más yo a Palma, que ellos a la península)....

Raquel, domingo 16-Feb-14 22
Liyal
¿dónde habéis comprado el vestido de novia?
Liyal, El 30 de Marzo de 2013 a las 08:36

Hola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más...

Sandra, miércoles 17-Jul-13 20
Cati
Convite en el hotel valparaíso
Cati, El 3 de Julio de 2012 a las 19:34

Hola a todas! Quería preguntar si hay alguna novia que tenga pensado casarse este año o el que viene en el hotel valparaíso? Yo lo estoy mirando para el 2014 y la verdad que me esta encantando. Habéis...

Liyal, domingo 26-May-13 22
Liyal
Zapatos de novia
Liyal, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:09

Hola a todas! Yo soy un pelin especial con los tacones y no todos me van bién, necesito unos que tengan el tacón grueso, con un pelín de plataforma y que además vayan sujetos al talón. Necesito que...

Patricia, domingo 9-Jun-13 6
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Hotel valparaiso palma
Magdalena, El 29 de Marzo de 2013 a las 23:05

Buenas noches a tod@s! ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda en el Hotel Valparaiso de Palma? Por favor, contarme cositas que es una de las opciones que nos gustan para celebrar nuestra...

Magdalena, viernes 3-May-13 5
N
Lugar banquete vistas mar
Noelia, El 16 de Abril de 2013 a las 00:53

Hola! Estoy buscando lugares para banquete con visitar al mar no demasiado lejos de Palma, gracias!

Loli, miércoles 11-Ene-17 22
Liyal
Opinión banquete en son termens
Liyal, El 14 de Abril de 2013 a las 18:27

Hola a todas! Nos ha llamado la atención positivamente el restaurante Son Termens, pero no tenemos ninguna referencia sobre el...me gustaría que si alguien ha celebrado alli su boda o han ido alguna...

Mª Antonia, jueves 25-Abr-13 6
Marisa
Tu boda en mallorca el 14 de abril, quien va
Marisa, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:07

Que ilusion el otro dia les envie un email para asistir a la feria y hoy ya me han contestado, que ilusion me hace, iremos mi novio y yo, nunca he ido a ninguna haber que tal.Me equivoque es este...

Marisa, lunes 15-Abr-13 25
Liyal
¿qué música para la boda habéis pensado?
Liyal, El 2 de Abril de 2013 a las 16:54

Hola a todas! He pensado que sería una buena idea ir contandonos que canciones queremos para los diferentes momentos de la boda, ceremonia, banquete, etc. Entre todas seguro que caemos en canciones en...

Cristobal, martes 7-May-13 4 270
Liyal
Kit de herramientas para preparar una boda
Liyal, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:01

Hola a todas! He visto que muchas personas del foro han decidido hacer por si mismas todo lo que puedan de la boday, la verdad, así como está el tema económico es España no me estraña! jejeje. He...

Deborah, jueves 16-May-13 12

Grupos generales

Inspiración