Las Casillas, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas es la segunda vez que escribo y estoy muy contenta ! Como ya os dije en mi primer post ya tenía vestido elegido que me enamore de él y encima me lo hace la tia de mi futuro marido ya que trabaja en una tienda de novias y me lo va a...
Participé en el post de Rocio
Hace 3010 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3012 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3012 díasHolaaaa!! 😊 Pues creo que ya tengo vestido!! He estado mirando muchos pero como este no me ha entrado ninguno !! No me lo he probado físicamente , pero sé que es el mío, resulta que la tia de mi futuro marido trabaja en una tienda de vestidos de...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas !!! Es la primera vez que escribo y nada quisiera contaros un poquito, y alomejor puedo sacar a alguien de dudas.. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos para Abril del 2019, no tenemos fecha exacta aún.. Lo vamos a hacer por lo Civil ya...
Participé en el post de Maria
Hace 3014 días
Participé en el post de María
Hace 3014 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3022 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-encajan-con-este-vestido--t442830 ¡Un besito, espero verte por los debates!