Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor María
Hace 2629 días
Hola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este que está disponible porque en otras páginas está...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2629 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2629 díasHola chicas me acaba de llegar mi marco de la arena con foto para la ceremonia. Lo he pedido en la página cuadrolienzo.com lo hay en 2 tamaños el mío es el más grande. La verdad que me ha encantado y estoy super contenta ya que no había referencias y...
Participé en el post de Isabel
Hace 2630 días
Participé en el post de Flora
Hace 2630 días
Participé en el post de Tati
Hace 2630 días
Participé en el post de Flor María
Hace 2630 días
Creé un post
Hace 2630 díasHola tengo una gran duda y es que en mi trabajo son unos poco profesionales. Me dicen que me dan los 15 días Pero que no los cobró. Que si los quiero cobrar que los coja de mis vacaciones personales. Es esto así???? Me podéis ayudar ??? El problema...
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas he pasado por un Chino y me acabo de comprar estas chanclas para el día B mientras me arreglan. No encontraba nada q me gustara ya que las q veía de novia eran muy cerradas. Me han costado 4€. Que luego veo algo más mono pues me las...
Participé en el post de Flor María
Hace 2634 días
Creé un post
Hace 2634 díasChicas os cuento. Tengo 2 amigas que entre ellas son como hermanas y yo un poco aparte de esta relación. Las considero mis amigas pero no se si se ofenderán si no les hago un regalo "especial" en mi boda como a otras. Mi idea es la siguiente. Tengo...
Participé en el post de Isabel
Hace 2634 días
Subí una foto en el post de Hannah
Hace 2634 días
Hola chic@s!!! a un mes y medio de mi boda tengo un gran dilema (y el de muchas...) A QUIÉN DAR EL RAMO!! Tengo mis dos damas de honor que realmente se han currado nada mas que 2 despedidas, que era lo que yo queria (una con mi madre y otra con mis...
Participé en el post de Hannah
Hace 2634 días