Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4925 días
Chicas abro este post , para poner ideas de como llevar las arras y las alianzas , empiezo con este modelo , alegre, sencillo de llevar y combinar con los vestidos de los pajes o damas y además economico donde lo he visto....
Participé en el post de Veronica
Hace 4929 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4929 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4929 días
Necesito ayuda!!!!!No se en que llevaré los regalos para los invitados y no me gustaria yevar la tipica cesta,me podeis aconsejar?
Participé en el post de Persephone
Hace 4929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4929 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 4929 días
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4931 días
Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me gustaría otro estilo. ¿Me dais ideas? Muchas gracias! ...
Participé en el post de Jose
Hace 4931 días
Participé en el post de Aure
Hace 4932 días
Participé en el post de Aure
Hace 4932 días
Participé en el post de Novia Ilusionada!
Hace 4932 días
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada!
Hace 4932 días
Hola chicas!! Os pido ayuda!! Querría regalar a las invitadas un set de minicremas, o un par de cremitas hidratantes, o de mosqueta.... Pero no encuentro nada en ningún sitio!!!! Sabeis de alguna marca que hagan estos packs? Muchas gracias chicas!! ...
Participé en el post de Cristina
Hace 4932 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4932 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Colometa
Hace 4933 días