Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3006 días
Participé en el post de Margaret
Hace 3006 días
Participé en el post de Ana
Hace 3006 días
Participé en el post de Judit P
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3007 díasHola a todos!! Estamos pensando en el coche nupcial de nuestra boda, nos gusta mucho la furgoneta volkswagen antigua así estilo hippie, es que no se muy bien como se llama, o un coche pequeño antiguo, creo que es un 600. Me podriais decir si alguien...
Participé en el post de Maria
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3009 díasHola! Que tiendas me recomendais para vestidos de novias en la provincia de Jaen? Me han hablado muy mal de pronovias de Ubeda
Creé un post
Hace 3009 díasHola de nuevo!! Aunque aun nos queda mucho, tenemos claro que nos casaremos por lo civil al aire libre. Tenemos pensado casarnos previamente en el juzgado o ayuntamiento para que el dia de la boda no nos case ningun concejal sino que sea alguien a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3009 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3012 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3012 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3012 díasComo veo que teneis muchas dudas en cuanto a elegir video o no, y para mi es algo super importante, os copio el link de uno de los videos que hacen mis videografos. No me direis que no os encantaria poder tener un video asi que muestre la relación...
Participé en el post de Usue
Hace 3012 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3012 días
Participé en el post de Eli
Hace 3012 días