Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2753 díasHola, estoy pensando regalar a las mujeres un pintauñas y una lima, pero no encuentro pintauñas económicos.Alguien que haya regalado este detalle, me puede decir donde los ha comprado? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2807 díasHola, alguien que ya se haya comprado su vestido me podría informar de por cuanto rondan los arreglos del vestido de novia? Tiendas tipo pronovias rosa clara etc. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2874 díasHola, soy de Jaen y estamos buscando para nuestra boda un coche seat 600 pero no encontramos cerca de nuestra zona. Alguien conoce alguna empresa o conocido que alquile ese coche? Gracias!!
Creé un post
Hace 2943 díasBuenas a todos. Siempre he tenido una duda en cuanto a los trajes de los pajes, a ver si me podeis ayudar. Cuando veo a todos los niños vestidos igual siempre me pregunto, quien decide eso? Los novios? Y quien los compra? Muchas gracias de antemano!...
Creé un post
Hace 2997 díasHola comu! Nos casamos el año que viene en junio y queremos hacerlo por lo civil. Nos casaremos previamente en el ayuntamiento y el dia de la boda al aire libre. Pero no sabemos si tenemos que ir ya al ayuntamiento a informar o pedir papeles? Estamos...
Creé un post
Hace 3006 díasHola a todos!! Estamos pensando en el coche nupcial de nuestra boda, nos gusta mucho la furgoneta volkswagen antigua así estilo hippie, es que no se muy bien como se llama, o un coche pequeño antiguo, creo que es un 600. Me podriais decir si alguien...
Creé un post
Hace 3007 díasHola! Que tiendas me recomendais para vestidos de novias en la provincia de Jaen? Me han hablado muy mal de pronovias de Ubeda
Creé un post
Hace 3007 díasHola de nuevo!! Aunque aun nos queda mucho, tenemos claro que nos casaremos por lo civil al aire libre. Tenemos pensado casarnos previamente en el juzgado o ayuntamiento para que el dia de la boda no nos case ningun concejal sino que sea alguien a...
Creé un post
Hace 3010 díasComo veo que teneis muchas dudas en cuanto a elegir video o no, y para mi es algo super importante, os copio el link de uno de los videos que hacen mis videografos. No me direis que no os encantaria poder tener un video asi que muestre la relación...
Creé un post
Hace 3011 díasHola! Me caso en 2019 y estamos super ilusionados!! Ya hemos reservado el restaurante y videografos Ojanco Visión, por si os sirve, y fotografo Albert Pamies, ambos una pasada trabajando y como personas increíbles. Aun nos queda decidir el lugar de...