Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasBuenas a todas ze nuevo! Finalmente me decidí a pedir las letras de corcho, me pude poner en contacto con la empresa tus detalles low cost gracias a una chica de aqui que me facilitó el telefono. Pues bien ya las tengo en casa, metidas en el...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas!! Me podeis decir proveedor mas bararo de pulseraa fluorescentes donde pueda elegir que todas sean blancas??? Gracias!! Las que las pondréis, donde las pondréis? Dareis a. Todo el mundo?? No, no? Ideas!
Creé un post
Hace 2919 díasPues no tenia intención, pero como nos vamos a vivir juntoa despues dd casarnos y compre muchísimas perchas y ademas la percha que me dieron con el vestido es feita... con 1€ que me ha costado el encajito y las flores vienen en un ramito que pedi...
Creé un post
Hace 2921 díasBueno pues despues de dar muchas vueltas, finalmemte caí en la idea, de que como tengo este soporte y con unas laminas de metraquilato, pegarle este papel adhesivo simulando la madera y con vinilo o escrito poner el texto que queremos... en mi cabeza...
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos dias a tod@s finalmente tendre que poner letras de corcho ya que las otras son una pasada de caras!! Las decorare con flores y tal... he visto un pack por una pagina de Facebook de '' tus detalles low cost'' que lo veo genial de precio 60€ y...
Creé un post
Hace 2922 díasPues si!! Ya tebemos coche! Hemos estado a la espera de si se nos ofrecia un invitado qie teniamos en mente, pero creo qie ya no tiene el.coche... asi que ya hemos reservado y este será nuestro coche!!👏👏 Además nuestro lugar de celebración es el que...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas! Pues a poco mas de un mes para la boda, la semana que viene toca nuestro 5 aniversario de novios, aparte de ser un número redondo sera el último aniversario de novios, por lo que imagino que algo celebraremos. Le comenté a mi pareja de...
Creé un post
Hace 2927 díasBuenas a todas! Hago otro debate parecido a uno, ya que no he recibido respuesta ninguna.... Quiero las iniciales grandes pero no la típica de poriexpan, quiero otro estilo, rústico que no salgan muy caras, alguien que me pueda ayudar porfavor???...
Creé un post
Hace 2927 díasPues otra cosita mas!! Estado con muchas dudas para el libro de firmas... finalmente mis primas me querian hacer un detalle relacionado con la boda me comentaron las arras pero ya las tengo, asi qie les dije el álbum y este sera el elegido me lo han...
Creé un post
Hace 2927 díasBuenas a todas!! Pues tenia el sitio donde pediría la tarta, pero no la habia encargado oficialmente. Será esta, pero con las rosas rojas y de vainilla y chocolate blanco. 3kg dos pisos y transporte. 75€ será para el corte y me la trocearan y...
Creé un post
Hace 2928 díasBuenas tardes a todas! Encontrado una pagina que hace este tipo de libro de firmas y me ha encantado, pero ninguni de los dibujos que tienen, tienen flores rojas, que sería las que me gustaria. Esta empresa es Felizia. Sabeis de otra empresa que haga...
Creé un post
Hace 2934 díasHola!! Ya abri un debate con un problema de letras que no me salieron. No quiero las tipicas letras de corcho. Me gusta algo asi, pero no necesito luces, ya que la boda es de dia... sabeis de alguna empresa??? A esta enpresa pregunte si seria posible...
Creé un post
Hace 2935 díasBueno pues esta manualidad ha podido conmigo, desde primera hora se veia venir de que no saldría bien y asi ha sido, una amiga de aqui hizo una letras con cuerda luninosas le quedaron preciosas, me encanto la idea por lo que pedi nuestras letras en...
Creé un post
Hace 2936 díasHola!! pues había pensado que nuestro libro de firmas fuera un foto libro, tenemos fotos preciosas, mi problema viene, cuando intento hacerlo en un par de paginas y las fotos al venir de movil, me pone que no tienen suficiente calidad... sabeis de...
Creé un post
Hace 2937 díasHolaaa!! Feliz domingoo!! Pues estamos mi chico y yo tirados en el sofá, y me ha dicho que el otro sia escuchó una canción en la radio qie le gustó mucho para la entrada al banquete, la he escuchado y me gusta mas para el baile, ya que la entrada me...
Creé un post
Hace 2938 díasHolaaa amiguiiiss!! Por fin hice esta manualidad!! La rosa eterna para nuestros papis