Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4455 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4455 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 4456 días
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas!! Estoy pensando comprar protectores de tacon para las invitadas y para mi. Alguna de vosotras regaló en su boda? funcionan? no se clavan los tacones en cesped y piedras? Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 4462 díasBuenos dias chicas! Estamos mirando el viaje! Queriamos una cultura totalmente diferente, y creemos que Vietnam es un buen destino. Tailandia nos tiraba mucho , pero finalmente, ha ganado Vietnam. Aunque tres o cuatro dias, antes de volver a España,...
Participé en el post de Graciela
Hace 4465 días
Creé un post
Hace 4466 díasBuenos dias!! Queria saber si alguna tiene referencias sobre vivieros flores aznar. Estoy planteandome coger las flores alli y me vendria genial vuestra opinion o experiencia. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sonia
Hace 4476 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4482 díasBuenos dias chicas! Quisisera saber si me podiais dar algun contacto de algun mariachi para mi boda? Gracias!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4487 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4489 días
Creé un post
Hace 4490 díasHola!! Busco hoteles en Zaragoza para alojar a los invitados, sobre unos 40 €. Alguna recomendacion? Gracias!
Participé en el post de Mi Dulce Beso
Hace 4490 días