Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sensible, artista e incorformista.
- Novia Adicta
- 1.239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Chari
Hace 2078 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2078 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 2081 díasCreé un post
Hace 2103 díasHola! A los que habéis celebrado vuestra boda en el restaurante Mediterránia (Sant Fost de Campsenelles), ¿la tarta nupcial os venía precortada? ¿era falsa? No recuerdo bien lo que nos dijeron cuando fuimos a visitarlo... ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2106 díasHola! Ya estoy de vuelta poquito a poco retomando el ritmo habitual. Pues veréis, el caso es que tenemos wedding planner contratada xD pero soy una ansias y quiero tener un esbozo de como voy a sentar a la gente. Los adultos los tengo casi todos,...
Participé en el post de María
Hace 2108 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2230 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 2232 díasChicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2241 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 2245 díasCreé un post
Hace 2245 díasBuenas chicas! Pues veréis, ayer tuvimos nuestra primera cita en la Dexeus, la visita preconcepcional (aunque lo estamos intentando desde el ciclo pasado no hubo suerte, pero casi mejor para que me miren todo bien). Lo primero que quiero decir es que...
Participé en el post de Iris
Hace 2252 díasParticipé en el post de Loren
Hace 2264 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2267 díasParticipé en el post de Samantha
Hace 2267 días