Cardedeu, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 4362 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4362 días
Participé en el post de Rafa
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasHola chic@s!!! Pues me gustaria crear un grupo para ver si algunos vais a Riviera Maya por las mismas fechas que nosotros
Participé en el post de Nuria
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4368 díasHola Chic@s!! Pues al final nos hemos decidido por ir a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah (Que tal? Alguna experiencia?) Todavia no hemos reservado porque....resulta que tenemos 4 agencias que nos hacen el mismo precio...y la duda es CUAL...
Participé en el post de Vintage
Hace 4372 días
Participé en el post de Cuki
Hace 4379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4379 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4379 días
Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me gusta otro con rosas blancas y rosas. Cuál os gusta...
Participé en el post de Laura
Hace 4379 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4380 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4381 días
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas, me he recorrido un monton de tiwndas de alianzas, y en todas nos han gustado alguno, la cuestion es que hoy hemos ido a una donde conocen a mi suegro y los dos nos hemos enamorado del mismo....pero yo soy super indecisa y claro...con...