Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Cardedeu, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2014

3503días 23hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Nuria
Ayudaaaa canciones para el reportaje de la boda!!!
Nuria, El 14 de Junio de 2015 a las 18:31

Hola chic@s necesito ayuda con el video de la boda.... el fotógrafo nos pide 6 canciones y .....no sabemos que coger tenemos una clara que es la de "Love me Like You do" pero no nos salen más....

Maria, domingo 14-Jun-15 3 220
Nuria
SOS no tengo voz!!!
Nuria, El 21 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Hola chicas, pues la cuestion es que me queda una semana para la boda y acabo de pasar un resfriado....pero lo peor es que llevo dos días afonica y sin voz!!!! Alguien algún remedio???

Davoyeva, jueves 25-Sep-14 29
C
Sin vestido a un mes de la boda
Cristina, El 13 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Bueno chicas falta menos de un mes y estoy sin vestido e recorrido todas las tiendas de barcelona y alrededores y nada e ido alas modistas donde solemos ir las gitanas cuando hay boda y están hasta...

Cristina, miércoles 17-Sep-14 19
Beatriz
Regalos de niÑos
Beatriz, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:48

Hola chicas estoy muy indecisa con el regalo de los niños, no quiero dar la tipica bolsa de chuches, que ya está muy visto. ademas cuento con el problema de que hay varios niños que no hablan español...

Ana, viernes 12-Sep-14 26
Nuria
Regalo hermana de la novia (que no sea un ramo...)
Nuria, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Hola chicas!! Me gustaria que me ayudaseis a conseguir ideas para regalarle a mi hermana mayor! Ella se casó hace 11 años y en su boda me hizo sentir muy especial, y ahora quiero hacer yo lo mismo con...

Carina, miércoles 24-Sep-14 8 1.112
Soraya
Riviera Maya Septiembre/Octubre 2014
Soraya, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:51

Hola chic@s, nos vamos a Riviera Maya de luna de miel, una semanita del 29 al 6 de octubre y queriamos saber si alguna pareja va x esas fechas, ya que ns gustaria hacer un grupillo para ir a las...

Vanesa, viernes 26-Sep-14 35
Nuria
Regalos durante el banquete
Nuria, El 15 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola chicas....de nuevo os necesito!! Ya casi casi tengo las mesas, pero ahora viene el caos de los regalos.... me podéis ayudar? Necesito ideas para los regalos de mi hermana, mi cuñada, y padres......

Llara, domingo 17-Ago-14 6 395
P
Bodas en restaurante can ciríli de lliça de vall
Pitufina, El 29 de Julio de 2014 a las 18:55

Buenas tardes a todas. Alguna se ha casado en el restaurante Can Ciríli de Lliça de Vall? Ahí es donde lo vamos ha celebrar nosotros y estoy muy ilusionada.

Jessica, lunes 19-Ene-15 39
Nuria
Gran Palladium Riviera Maya 29/9/14 al 7/10/14
Nuria, El 27 de Julio de 2014 a las 18:24

Bueno chicas pues he creado este grupo para ver cuantos vamos al mismo hotel en esas fechas....y así poder disfrutar de excursiones...etc

Lorena, miércoles 24-Sep-14 2 195
Carmen
Fechas en palladium rm-excursiones
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...

Rosa, viernes 5-Sep-14 128
Loli
Novios que nos casamos en el restaurante Can Cirili
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 108
I
Ayuda sobre restaurante en barcelona!
Irene, El 14 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!! Abro mi primer debate para pediros ayuda dobre restaurante, pero primero quiero decir: que me caso!! me lo pidió este finde de la manera mas especial y emocionante, delante de tooda mi...

Pitufina, martes 22-Jul-14 18
Andrea Rg
Estoy harta!
Andrea Rg, El 1 de Julio de 2014 a las 23:53

Estoy decaida...se lo emos contaado a mi suegra y ga empieza a poner pegas no quier3 k mos casemos....que agoooo

Encarnación, viernes 11-Jul-14 81
Nuria
Como no podia ser diferente...el desastre de la prueba de peinado..!!
Nuria, El 10 de Julio de 2014 a las 14:00

Hola chicas.. Ayer tuve la prueba de peluquería y como no podía ser diferente ...tal y como va pasando todo....fue un auténtico desastre!! Estoy realmente estresada ya...nada sale bien y como no, me...

Marian, lunes 14-Jul-14 44
L
Zapatos
Loliyeloy, El 4 de Julio de 2014 a las 19:01

Hola chicas aber si.podeis ayudarme donde puedo comprarme unas zapatillas de esparto de novia Graciass

Pepi, sábado 26-Jul-14 9
Samira
Jajajajajajaj mirad esto!!! para flipar!!!
Samira, El 26 de Junio de 2014 a las 14:28

Http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php Bueno chicas, me he quedado un poco a cudros y a triágulos, si cabe con esto que me he encontrado por ahí, las bodas es un negocio que da mucho juego y lo...

Mmrr, sábado 17-Feb-18 102
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Nuria
Duda con Photocall
Nuria, El 18 de Junio de 2014 a las 16:38

Hola chicas, no se que hacer! Me gusta muchisimo la idea de crear un Photocall en un rinconcito para que los invitados hagan el "indio" y se diviertan,...pero... he preguntado al fotografo para que me...

Eva y Mikel, viernes 20-Jun-14 22
Nuria
Clases de baile
Nuria, El 16 de Junio de 2014 a las 23:47

Hola reinas! Alguna sabe de clases de baile en el valles oriental, cardedeu, granollers, llinars,... ???

Nuria, martes 17-Jun-14 3
Noelia
Vestidos de novia de talla grande
Noelia, El 15 de Junio de 2014 a las 10:37

Una de mis grandes dudas para la boda es el vestido. Utilizo una talla grande, una 54, y no sé dónde buscar. No quiero algo tan caro como pronovias pero imagino que en un outlet como vertize no habrá...

Noelia, lunes 16-Jun-14 18
Elena
Novios Para regalar hechos por mi!!
Elena, El 2 de Junio de 2014 a las 00:05

Para no desentonar con mi pensamiento de no dejarme un dineral en cualquier cosa referente a la boda,junto a bastante material disponible y un poco de maña, he hecho dos parejas de "novio Buhos" para...

Elena, sábado 21-Feb-15 115
Nuria
Riviera Maya 29/09 -06/10/14
Nuria, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:06

Hola chic@s!!! Pues me gustaria crear un grupo para ver si algunos vais a Riviera Maya por las mismas fechas que nosotros

Nuria, miércoles 28-May-14 9
N
Turo del sol
Novia, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:21

Hola!!!!nos casamos el ao que viene y el turo del sol Es una opción muy probable yabque me parece precioso pero me surgen algunas dudas.... He leído quensirven la comida muy deprisa para q el banquete...

Marta, jueves 9-Oct-14 10
Cristina
Canción para darle el ramo a mi mami?
Cristina, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:11

Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción...

Cristina, viernes 4-Jul-14 22
R
Grand paladium el 7 de octubre kien va?
Rafa, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:02

Nosotros vamos al grand paladium el 7 de octubre aver si acemos algun grupo para el tema de excursiones y todo eso

Rafa, miércoles 20-Ago-14 8

Grupos generales

Inspiración