Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2852 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2852 díasBuenas Chicas, Estoy entrando en paranoia, hace 6 dias me enviaron desde Vsun donde he comprado el traje que enviaban el traje. Me dieron numero de seguimiento y todo. Hoy he llamado a DHL porque no se nada del vestido y no se mueve el num de...
¡Hola guapi! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y elije la MEJOR idea >> https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias por participar! ❤️
Subí una foto en el post de Josune
Hace 2868 días
Hace cosa de un mes me decidí a dar el salto y cogí un vestido de vsun La verdad es que había visto y escuchado de todo y no sabía qué hacer, pero tenía muy claro que pagar 2000€ por un vestido que solo voy a usar una vez es una completa tontería,...
Participé en el post de Josune
Hace 2868 días
Creé un post
Hace 2868 díasBuenas chicas!! A principios de mes pedi mi vestido de novia en Vsun es el de las fotos. Las novias que habeis pedido en Vsun cuanto a tardado en llegaros??
Participé en el post de Eli
Hace 2879 días
Hace 2879 días
Hace 2879 días
Hace 2879 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2880 días
Participé en el post de Sara
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2881 díasBuenas a todas, haber como cuento esto. nuestros preparativos para la boda iban todo bien hasta que llamo uno de los hermanos de mi pareja y que es el unico que hemos invitado. Tiene dos mas para no quiere invitarlos por problemas con ellos bastante...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenas, En el banquete-celebracion de la boda. Antes de la apertura del baile, mis amigas y yo le haremos un baile a el novio. Las canciones escogidas de momento son: - Singer Ladies de Beyonce - Marry you de Bruno Mars - I Want It That Way de...
Participé en el post de Lina
Hace 2923 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2924 días