Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1914 díasBuenas chicas! Estoy buscando unas sandalias en color rosa o azul bebe para mi boda...con tacón ancho y que no sean muy caras...Ya he mirado varias páginas como Membur, Calenda, Lomashoes...pero esta última se me va un poco de presupuesto... ¿Podéis...
Participé en el post de Marta
Hace 1915 días
Creé un post
Hace 1916 díasEstá siendo un poco rollo leer solo comentarios negativos. Leer debates dudando si cambiar la boda con fecha de 2022 me parece ya un poco ilógico. Recuerdo en 2020 como todo el mundo se iba a 2021 pensando que no iba a haber restricciones ni...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasSeguimos viendo 'la vie en rose'... 😉 Hoy os traigo otra encuesta, a ver qué os parecen estas ideas para poner un toque de color rosa en el vestido de novia. Votad por la opción que más os guste y contadme si alguna va a poner un toque de color en su...
He votado una encuesta
Hace 2154 días¡Bonitas! Si quieres marcar tendencia en el día B con un peinado elegante, apuesta por un peinado con trenzas ❤️️ ¿Melena suelta o recogida? ¡Escoge el estilo que mejor encaja con tu look! 😍 De estas dos opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2240 días¡Hello brides! 👰 Vuestro vestido, ¡el secreto mejor guardado! Aunque no queráis darnos muchos detalles sobre él sí podréis responder a esta encuesta 😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Fotografía: María Salas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2448 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2448 díasBuenas chic@s!! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en los jardines de Jabalcuz. Últimamente no se escucha hablar muy bien sobre ellos...que si van a cerrar, cambio de personal constante, etc. Alguien ha ido recientemente o tiene información?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2449 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.