Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Buenas noches, la gente que se casa en Andalucía estoy leyendo las restricciones y veo en boda 4 comensales por mesa...... Cada vez peor todo....... No quiero ni pensar.... Quedan dos semanas para la...
¿A alguien le ha quedado en claro que nos afecta a las bodas? Aparte del aforo, hablan de 4 comensales por mesa. ¿En exterior también?
Después de 4 aplazamientos de nuestra fecha inicial que era el 20/6/2020 por fin llegó el 02/07/2021! Cómo describirla? Fué INOLVIDABLE. Muchas veces pienso, j*****que rápido pasó todo, ojalá...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Necesito vuestra ayuda, me caso el 24 de julio y me han propuesto 2 opciones: A) Boda mañana: a las 13.00h con copa y comida en interior y barra libre a las 19 en exterior techado. B) Boda tarde: a...
Faltan 18 días para mi boda, pensando en hacerla de noche (Andalucía), pero viendo que se no han modificado los horarios, tenemos q cambiarlo a de día. El problema, nos casamos en un cortijo sin...
Buenas Tardes, Estamos deseperados, la junta de andalucia vuelve a prorrogar una semana más las medidas. Nuestra boda es el 3 de Julio de tarde-noche, sin posibilidad de cambiarla al mediodia, ademas...
Buenas familia!! Nos casamos el 24 de Julio en Andalucia. Ayer volvieron a cambiar la fecha para las nuevas normas a la semana que viene. Es una angustia constante… No sabemos que hacer si esperar o...
Pues eso chicas a topeeee!! A 6 horas de q nos queden 24 días así estamos. Ultimando cositas. Prácticamente con todos los invitados confirmados y con un subidón tremendo. El jueves pasado fuimos a la...
Holaaa! Nos casamos el mismo día 👏👏 Que tal vais? Habéis reservado sitio/fotógrafo..? 😚😚
Hola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...
¡Buenas! Como alguna vez he visto que se preguntaba sobre dónde comprar medallas para poner en el ramo, he decidido hacer una lista con las que me he ido apuntando en mi libreta mágica para la boda....
Buenas tardes chicas y chicos!! Me caso en Agosto y me surge la duda del horario. Mi boda es por la tarde y claro con el cierre de la hostelería a las 2 de la madrugada me parece un poco agobiante....
Holaaa!! Que tal estáis? Necesito ayuda! Alguien que prepare mesas dulces??
Buenas chicas! Estoy buscando unas sandalias en color rosa o azul bebe para mi boda...con tacón ancho y que no sean muy caras...Ya he mirado varias páginas como Membur, Calenda, Lomashoes...pero esta...
Está siendo un poco rollo leer solo comentarios negativos. Leer debates dudando si cambiar la boda con fecha de 2022 me parece ya un poco ilógico. Recuerdo en 2020 como todo el mundo se iba a 2021...
Buenas chic@s!! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en los jardines de Jabalcuz. Últimamente no se escucha hablar muy bien sobre ellos...que si van a cerrar, cambio de personal constante, etc....