Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2021 Jaén

Solo positividad 2021

Marta, el 30 de Enero de 2021 a las 16:42 Publicado en el Grupo Jaén 0 36
Está siendo un poco rollo leer solo comentarios negativos. Leer debates dudando si cambiar la boda con fecha de 2022 me parece ya un poco ilógico.
Recuerdo en 2020 como todo el mundo se iba a 2021 pensando que no iba a haber restricciones ni mascarilla. Ahora ya pensamos que en 2022 será la vuelta a la normalidad. ¿Pero quien sabe cómo va a estar ****....?
La mascarilla va a estar mucho tiempo y si hay que llevarla se lleva, si hay que limitar a las personas se limitan y si no ponen música para bailar pues cantamos todos y ya no nos hace falta música. Yo fui a una boda en octubre de 2020 y fue una boda muchísimo más emotiva que las bodas de antes de la pandemia. Fue una boda súper normal y no echamos en falta nada. Yo soy de final de Julio de 2021 y en ningún momento me he planteado cancelar. Si el verano pasado se podían hacer bodas con 300 personas en exterior este año no va a ser menos con la vacuna.Ahora están saliendo cifras altas y se sabía después de la Navidad. En unos meses volverá a bajar la cosa y el mayo acaba el estado de alarma. Pensad que van a querer salvar la campaña de verano al igual que han hecho con la de navidad y como lo hicieron el verano pasado.Fuera negatividad y a las que continuamos este año estoy deseando de ver vuestras espectaculares bodas!!

36 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 31 de Enero de 2021 a las 23:29
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente que aplaza a 2022 porque no hay fiesta en las bodas,que si mascarilla, que si tal... que espere sentada,porque para ver bodas como las de antes van a pasar años, por lo demas claro que si, hay que estar animado por que las bodas van a ser buenas, hay que adaptarse y disfrutar.

    Saludos

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! El año pasado la gente posponía como si con el cambio de año el virus se fuera a esfumar, a mi mucha gente me dijo pero pospón a 2021 no seas tonta y yo me negué! me casé en octubre con mil restricciones (nuestro caso fue bastante extremo) pero no me arrepiento! para grandes fiestas siempre habrá tiempo y excusas! Si quieres te invito a leer mi crónica de boda en el perfil Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que todas queremos ese tipo de boda como las de antes pero hoy por hoy no puede ser. Si queremos esperar hasta que pase la pandemia directamente no se debe preguntar en los grupos cuando acabará o si cambian la boda de 2022 a 2023 porque nadie sabe cuando va a acabar esto. La vida ha venido así y no pienso amargarme por una celebración en la que el único problema es llevar mascarilla🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada uno tiene un concepto de boda. Hay que entender también a los que se agobian porque no van a poder celebrarlas como quieren. Mi boda por ejemplo es una fiesta. Yo me casaré por lo civil con padres y hermanos. El resto, es fiesta. Si no puedo hacerla, pues normal que no esté muy positiva
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! El otro día fui a coger presupuesto a una floristería y lo primero que me dijo la dependienta, ya te vas a poder casar? 😅
    Mi cara fue de póker total 🤷🏼‍♀️😂
    Yo creo más que nunca que necesitamos tener este tipo de celebraciones, soy sanitaria, llevo desde finales de febrero del año pasado trabajando en covid, sin vacaciones, con ansiedad a niveles muy altos y lo único que me saca de ese tormento es la boda y los preparativos. Mi pareja y yo estamos muy convencidos de que este año nos casamos, nosotros no hemos aplazado, somos de este año desde el principio, y vamos a hacer todo al aire libre para que nos podamos casar, y si tengo que alquilar una carpa porque se pone a llover (algo muy frecuente en Euskadi 🙄) pues se alquila! 😂Animo chicas, aún queda mucho para que todo mejore, en mi caso nos casamos el 17 de julio y no tenemos plan B, porque estamos convencidos que todo irá bien💛
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso, exactamente, lo mismo que tú!!! La cosa va a mejorar poco a poco, y siempre hay que tener actitud positiva frente a la vida😊❤️
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja 😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!!! En esta época las bodas son distintas a las de antes, pero no tienen xq ser peores!!! Y volver al 2019 es imposible, y saber cuándo volveremos a esa situación también! Lo único q es casi seguro que aún nos queda bastante...
    Ánimo y suerte a todas!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja qué bueno 😂😂
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaajajajaja no me extraña
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee 🥳 nosotros somos del 7 de agosto y súper ilusionados ♥️ Tendremos bodas maravillosas 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo este año estoy positiva... era de septiembre de 2020 y ahora somos septiembre 2021. Estan con vacunas a tope, y creo y se que todo irá a mejor!!! Ánimo a todas las del 2021! Podremos🤞🏼
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si porfavor, necesitaba y necesitamos leer cosas asi...nada me levanta mas el animo que leer que vais y vamos a por todas este año. No me he planteado posponer, me caso en octubre y solo de pensarlo se me caen las lagrimas...pero he leido tantos debates que me han desanimado que bfff esto te da un chute de positivismo necesario.💪🏽🙏🏽
    Mil gracias y muchísimo animo a las que estáis igual que yo💓




    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual!!!! 👏👏👏👏olee las novias de 2021!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mi respuesta a ese debate ha sido bastante ilustrativa, imagino que quien abre un debate así en enero 2021 quiere saber la verdad, no?



    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Arriba las bodas 2021! ❤️ inundemos esto de debates preciosos sobre la organización de nuestra boda, ya estoy deseando k lleguen l@s primer@s valientes para ver las fotos y vídeos tan maravillosos, emotivos y bonitos k habrá este año!! Hay boda si o si!! 💪😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja, me prto. Y yo esperando que se pueda hacer la mia de abril...
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo yo soy de Agosto de 2021, y tengo muchísima más Fé que en el 2020, y en realidad en el 2020 me arrepentí de aplazar la boda al 2021, porque me podría aver casado, pero este año tendremos unas bodas preciosas.
    Lo único que la gente que está aplazando y lo estamos viendo las de 2021 pues alguna que tengamos mal día o ese día el humor más bajo pues nos puede hacer perder un poco la fé.
    Pero vamos 2021!!! Que es nuestro año el año de petar la comunidad de fotos de nuestras bodas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de leer el debate de si aplazar la boda de mayo de 2022 me he abierto una botella de vino. No tengo más que añadir 😂
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo en todo!!
    Nosotros hemos repasado la lista de invitados y solo llevamos 6 personas mayores de 60 años. Creemos que para mediados de agosto estarán vacunados (ojalá lo estuviésemos todos, pero poniéndonos en lo peor) nuestra boda la verdad que no es nada arriesgada por edad, por número de invitados, y es toda al aire libre así que seguimos positivos!! ✌️🤞
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo guapa!!! No te quito ni una coma. Me duele la boca de decir un y otra vez lo mismo. Por cierto somos del mismo día!!! 😍 Venimos aplazados de julio 2020 y vamos a por nuestro 24 de julio si o si con más ganas e ilusión q nunca y sin plantearnos cambiar otra vez. Todo estará muchísimo mejor para entonces. 🤞💪😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente pienso como vosotras para que quiero 270 invitados como tenía en un principio de los cuales 150 son compromisos. Yo ya hice una lista de 100 y son los míos, mis imprescindibles, esos que a día de hoy están súper ilusionados con nuestra boda y no van a fallarnos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa!!!! Tengo ganas de que vacunen a los mayores de 80 para que al menos vayan vacunados los de riesgo a mi boda🤗
    Sigo con los preparativos muy ilusionada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Guadalajara
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras tan positivas. Me ha alegrado leerte. Nosotros para agosto de 2021. Tengo esperanzas en la vacuna... Un beso y sigue escribiendo así de bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de acuerdo totalmente. En 2020 fui a una boda y fue preciosa y especial; nos pasará lo mismo a los que nos casamos este año
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo 👏 vamos allá 2021 por todas esas bodas preciosas que vendrán!!!🤞👏
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, a por 2021
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón!!


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo! nosotros estamos animados y lo haremos haya lo que haya!!!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a este paso vuelvo a cerrar la web por segunda vez... estoy ya harta de comentarios negativo y desanimados... lo hice una vez y estoy planteandomelo de nuevo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido el concepto de boda como algo romántico e íntimo. De hecho alguna vez me he planteado los dos solos antes del covid. Así que solo espero que no nos confinen, que no lo creo.
    El concepto de tropecientas personas de las que no tengo relación íntima con más de la mitad pues no me atrae. Todas los bodorrios que he ido me han parecido muy iguales, no sé,como todo hay gustos. Hay quien asocia boda a fiesta y es lógico que para esa gente está situación sea bastante complicada.
    Pero hay que adaptarse y sea como sea espero que todas tengamos un día bonito.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como si que en verano está la Cosa mucho mejor.. Aparte ya paso el verano pasado que se calmo bastante la cosa asique mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración