Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de José M
Hace 1742 días
Participé en el post de María
Hace 1742 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Juan
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola comunidad, tengo una duda y me gustaría su opinión. Me gustaría llevar algo de mi madre el día de mi boda, pero como tengo todos los complementos, había pensado en llevar una pulsera, aunque no sé si va bien con mi look. Llevaré este vestido y...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
Participé en el post de Maria
Hace 1756 días
Participé en el post de Marta
Hace 1757 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1757 días
Creé un post
Hace 1758 díasNecesito vuestra ayuda, me caso el 24 de julio y me han propuesto 2 opciones: A) Boda mañana: a las 13.00h con copa y comida en interior y barra libre a las 19 en exterior techado. B) Boda tarde: a las 18 iglesia, y copa y barra libre en exterior...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1763 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...
Participé en el post de Carla
Hace 1763 días
Creé un post
Hace 1765 díasBuenas familia!! Nos casamos el 24 de Julio en Andalucia. Ayer volvieron a cambiar la fecha para las nuevas normas a la semana que viene. Es una angustia constante… No sabemos que hacer si esperar o cambiar la boda directamente a por la mañana...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1765 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.