Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
Participé en el post de Andrea
Hace 590 días
Participé en el post de Lorena
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 594 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
Participé en la encuesta de Mj
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...
Participé en el post de Marina
Hace 594 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
Participé en el post de Iasmina
Hace 596 días
Participé en el post de Marta
Hace 596 días
Participé en el post de Rocío
Hace 597 días
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 597 días