Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Septiembre 2024 Palencia

Bajas de ultimísima hora

Marina, el 15 de Septiembre de 2024 a las 23:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Buenas noches! Quedan 15 días para mí enlace y constantemente me están bombardeando con que me haga a la idea de que habrá bajas de ultimísima hora. Que ese mismo día fallará por diversas circunstancias varios invitados confirmados. Qué experiencia tenéis? Es tan grave como lo pintan?

27 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 17 de Septiembre de 2024 a las 23:53
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La que es rancia no la puedes cambiar, jajaja. Yo solo sé que cuando pueda volver a celebrar mi boda, me quito mas gente de encima y entre ellas una hermana, que me amargo bastante la boda.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos fallaron 4 personas 2 y 3 días antes de la boda por causas justificadas.
    Puede pasar o no,depende de las circunstancias y a veces es incontrolable
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el la semana que viene, de momento solo me ha cancelado gente que trabaja, que vive fuera de España o que no se puede permitir venir. Quiero cruzar los dedos porque todos los demás puedan, pero por suerte mi restaurante es bastante flexible con eso y se paga al final
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro, por que te darás cuenta que aquí a veces juzga mucho (no lo digo por la chica que me ha contestado) pero quien diga que no le joroba perder el precio de un menú, miente.

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Septiembre 2024 Palencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el post me estaba refiriendo a las bajas de ese mismo día. Soy consciente que las ultimas semanas es un goteo de excusas, y es bastante entendible porque los problemas surgen. Es por hacerme a la idea de lo que pasa el día B, y veo que tenéis experiencias diversas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Septiembre 2024 Palencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo al 100% 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno me refiero, que solo le envió un mensaje a mi marido en plan: "no voy, estoy mala". Yo que sé...Cúrrate un poco más la disculpa...No solo se lo "mandes a él", quien nos casamos somos 2, Yo pueda que sea o tonta o anticuada (también que empatizo más con la gente) y procuro ponerme en su piel. Cuando te recuperas, no digo estando mala. Envías un mensaje: Oye qué tal fue? Al volver quedamos, os invito a una merienda, ya sé que perdisteis mi cubierto así que os hago una tarjeta de felicitación chula, Vaya detalles que harían más bonita la vida, esta sociedad, en general es modo rancio en todo.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicho de esa forma, me ha sonado fatal,😅. Yo la q tuvo desprendimiento de retina no la pedí nada, y si, su cubierto está pagado y no devolvían dinero, xq solo en el restaurante tenía una semana antes de celebrarlo, para confirmar bajas. Pero cuando pasa algo q última hora, no puedes hacer nada
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a nosotros nos fallaron cuatro personas a última hora y obviamente hubo que pagan el catering igualmente, y vamos con ello ya mente, así que no fue mucha sorpresa


    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas palentina!! a ver de ultima hora solo tuve dos, una buena amiga, que cuando fue a salir tuvo desprendimiento de retina y la mujer de un invitado que les habia salido un viaje fugaz a ella y las amigas y prefiero irse a eso( el marido vino) jajajaja. Pero no tuve ninguno mas. Si que es verdad que todos mis invitados ya me lo dijeron entre febrero y marzo del 22, solo había 2 personas que dependian de su pareja o del trabajo si le concedían el día, y esas una semana antes me dijeron que no.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos suerte. Sólo se cayó un par de días antes una prima de mi marido que pilló el COVID, la pobre tenía el hotel y todo reservado. Dos de mis tíos estaban en duda hasta el último minuto por una operación pero al final vinieron.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tiene razon. la semana antes de la boda se cayeron 4 de la lista y el dia de antes 2. una de ellas tenia neumonia asi que super entendible pero la otra nos dijo que no le habian dado el dia en el trabajo (lo pidio el dia de antes asi que normal). en la boda de mi hermana tambien fallaron varias personas cuando quedaba poco tiem`po

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 4 bajas la noche de antes (un matrimonio y sus dos hijos pequeños) porque a ella le ingresaron para intervenir por una emergencia de salud. Puede pasar de todo.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos súper pocas bajas y la única que apuró un poco para decirnos que era baja, nos lo dijo unos 15 días antes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo, a doce días sólo me falta una confirmación, que he puesto de plazo hasta el día 19,ya que el día 20 vamos al restaurante por última vez a confirmarlo todo. Hace diez días me comunicaron la última baja, pero hay que estar preparada para lo que sea... La gente es muy impredecible 😅😅
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros tambien nos faltan 13 dias, y ayer una persona nos dijo que no vendria. Hemos aprovechado para mandarle a todos el qr para la app de fotos y nuestra web para ir recordandoles que ya llega el dia por si hay algun despistado ... Esperemos no tener mas bajas de ultima hora 😅
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser lo normal por lo que comentan, si. Quien quiera estará.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah después hubo otra que no vino porque se puso malísima de infección de garganta y oído. Vale, que estaba mal y cogió la baja en el curro y hubiera quedado mal venir pero... Nos avisó un jueves y nos casábamos el sábado. Cubierto pagado y poca disculpa, ni regalo por su parte.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy posible.
    Hubo una que, una vez ya pagado todo e la finca, nos dijo que no se veía "con feelings" de venir. Finalmente si vino y nos añadió a su hija de 5 años. Pero si mi marido no le llega a insistir y decir "oye no nos jorobes que ya hemos pagado lo tuyo", no hubiera venido.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes y no para de caerse gente que se suponía super confirmada. La verdad es que es un sentimiento raro. Pero al final, ello se lo pierden.
    Ánimo y a disfrutar que es nuestro día esperado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una exageración. Yo no tuve ninguna baja. Es más, hubo una pareja que estaba en duda y lo teníamos asumido como un "no" y la última semana nos dijeron que sí vendrían
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese mismo día se me callejón 6. 5 de ellos por enfermedad (3 ese mismo día teniendo que ir a urgencias y todo) y otro…. Bueno pues “otras” cuestiones
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esa semana se me cayeron dos, uno el domingo y otro el jueves.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí dos la noche de antes
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 19 días tengo dos invitados que no me han contestado,así que he cerrado lista y fuera se quedan,lo siento mucho.
    La semana pasada tuve varias personas q me habían dicho al entregarles la invitación que si venían,y ha resultado que no. Otra cosa que me ha pasado,es que uno dijo que si,luego que no por trabajo y hace dos días que al final si podía. Y anoche mismo,encontrarnos a un primo segundo de mi chico que hacía un montón que no veíamos,contarle que nos casamos en tres semanas y que nos dijera "yo eso no me lo pierdo,me apunto!". Y claro,como le dices que no....así que ale,invitado nuevo 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, nosotros estamos a 19 y hoy mismo me han fallado dos confirmados, el jueves otra confirmada más y el viernes otra así que en mi experiencia ahora que se aproxima la cosa sí que me han caído varías personas, no es algo exagerado pero si que hay caídas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi de momento no me ha fallado nadie confirmado, pero tambien me han contado eso asi que estoy expectante a ver que pasara 😂 espero que no porque si falla alguien ahora ya perdemos el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración