Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz

¿Marcasitios para los proveedores en la mesa donde comen?

Maria, el 15 de Septiembre de 2024 a las 02:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado
¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?

30%

31 votos

No

69%

72 votos

22 Respuestas

Última actividad por Estefi, ayer a las 20:26
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría mesa de staff con detallitos, pero marcasitios no por que fotógrafo quizás quiere estar en un sito concreto para tener mas visibilidad, o si tenéis wedding para estar al tanto si necesitáis algo ... de esa forma ellos se organizan mejor en los puestos

    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya necesidad.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Mayo 2025 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al igual que con los nombre de los invitados
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, porque al fotógrafo lo conocemos pero el videógrafo lo trae él y no sabemos ni cómo se llama 😅 Diré que les avisen los del restaurante, como son solo dos se sentarán en una mesa pequeña, supongo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo, pondremos una mesa que ponga staff y ya esta, ellos mismos como mas comodos esten para trabajar.

    • Responder
  • Loraine
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos una mesa de Staff, sin marca sitios porque al final se sentarán a comer según puedan ya que por ejemplo, foto y vídeo se turnarán y la wedding se sentará a comer cuando encuentre tiempo etc, pero tendrán su mesa y su menú igual que los invitados.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos, preferimos que ell@s decidan donde sentarse y no forzar a nadie a sentarse al lado de alguien. Hicimos las mesas pero dentro de las mesas a su elección
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no son proveedores sino el fotógrafo y los animadores de niños, y claro que les voy a indicar donde sentarse
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos para nadie y dejamos que dentro de la mesa asignada cada uno se sentase donde quisiera. De ponerlo para los invitados para los proveedores no tendría sentido
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón penséque te referias a los invitados! , los proveedores si que tiene una mesa aparte, pero solo están el fotógrafo + video, y el DJ!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que se siente donde quiera. Las amigas especiales y primas si tendrán un detalle y el sitio asignado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12h? En mi caso vienen toda la tarde desde las 17 hasta las 23h. Son 6h y yo en mi jornada laboral hago esas mismas horas sin comer. Además, Nadie les prohíbe tomarse un descanso.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no les pondremos marcasitios pero tendrán su mesa, aunque son solo la fotógrafa y el videógrafo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto tendrán su sitio y comerán lo que puedan, tienen su menú 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había una mesa de staff, donde habían las chicas de foto-video, que tenían su regalito igual que el resto de invitados. También el ayudante de el DJ. El DJ estaba en la mesa de invitados, como uno más ya que es amigo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me meta pero vas a tener por ejemplo 12hs a los fotógrafos trabajando, sin ofrecerles algo de comer? Para eso hay los menú de staff que suelen ser muchos más económicos....
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos y si hubiéramos puesto,a lo proveedores marcasitios no ya que tienen una mesa específica para ellos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, porque no les puse mesa. De todas formas tampoco me habría gastado esfuerzo y dinero en empleados….
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no les voy a poner nada…. de comer tampoco. Lo siento, bastante dinero se llevan como para también invitarlos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me había pasado por la cabeza. La verdad que solo tengo fotografo y decoradora y se pueden sentar donde quieran la verdad. Aunque igual a modo de detalle no estaría mal la idea así que me has hecho darle una vuelta
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo al fotógrafo pero no, ni siquiera nos lo planteamos ajaja
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a poner lo mismo que si fueran invitados. Marcasitios, tarjeta de agradecimiento, y detallitos. La verdad es q se han portado muy bien con nosotros y me lo están poniendo muy fácil,así que que menos. Es más, a la fotógrafa le pregunté cómo se llamaba la otra fotógrafa y le dije que era para el marcasitios,igual que le pregunté si tenían intolerancias alimenticias o algo así....y la chica super agradecida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración