Ir al contenido principal
Ateneastefi
Ateneastefi

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012

Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por... Ver más

Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por lo que esta página me parece estupenda para ello.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2013

4618días 20hrs
Ateneastefi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4812 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ateneastefi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4812 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ateneastefi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4812 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ateneastefi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4820 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ateneastefi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4820 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración