Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Junio 2013 Madrid

¿qué cesta habeis elegido para poner las bolsitas de arroz?

Vero , el 25 de Febrero de 2013 a las 18:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 38

Hola chic@s,

Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia.

Mis bolsitas de arroz

Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil chinos, por delicias, por mi barrio pero o son muy feas...o estan deformes o tienen alguna falta...

¿Vosotras como lo vais a hacer?

Mirando por internet me he encontrado con que hay una tienda en Conde de Casal que venden cestas de mimbres y de más...

Se llama Cesteria Gretel, he estado echando un vistazo a la pagina web y tienen un monton de cestas.

He pensado en comprar algo asi

cesta-para-regalos-oval-pequena-nogal.jp

cesta-para-regalos-oval-pequena-blanco.j

¿Que opinais vosotras?; Las que ya lo habeis preparado,¿me podeis dar alguna idea?

Gracias chic@as

38 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Junio de 2013 a las 19:49
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me encanta

    este me encanta ¡¡¡

    los teneis https://www.facebook.com/DetallesDeFiestas

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mi cesta y cojin,bueno parecido¡¡¡ yujuuuu

    cojin

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    arroz

    mis conos seran asi pero en verde y crema ¡¡¡

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya te han salido mas baratitas que a mi Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    holaa yo he comprado las bolsitas de arroz en novodistribuciones.com y salen desde 0.15€ la bolsa super bien de precio te dejo el enlace por si te hace falta https://www.novodistribuciones.com/bolsas-de-organza-para-arroz-c-427.html

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto, las bolsitas las compre yo. Son de organza. Las compre en «tus detalles» y n m costaron caras. 0,25 € cada una Smiley smile
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Octubre 2013 Salamanca
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la bolsita donde esta el arroz la compraste o la hiciste si es asi dimelo como.gracias.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te queda genial.

    Yo las alianzas las voy a llevar en este baul que compre, vienen geniales ya que a mi me pasa kmo a ti el cojin no me termina de convencer...

    baul alianzas

    Las arras las vamos a llevar en esta bolsita y hemos comprado tambien una bandeja donde las dejaremos caer antes de que pasen a nuestas manos.

    Bolsa para las arrasbandeja arras

    Y bueno aparte de el arroz tambien llevaremos confeti y petalos pero eso lo compraremos en cañones k los venden.


    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas a mi me las esta preparando una tía mía que se le dan muy buen estas cosas jeje me va a hacer una para el arroz y otra para pétalos. Los alfileres los vamos a notar en una caja de madera q nosotros mismo montaremos y decoraremos y los puros loa llevaremos en una caja d piel negra.. Smiley smile lo que todavía no sabemos es donde llevar las alianzas y las arras ya que no nos gusta el típico cojín...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vero! Me pasaré que pilla cerquita de casa.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo la pagina web por si le quieres echar un vistazo, tienes la opcion de comprar por internet tb.

    https://cesteriagretel.com/

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo, me gustaria que subas la foto a ver que tal se ha quedado :-)

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira te digo las medidas son 41x35x16 cms y me ha costado 17 euros. No son baratas...pero comparando con lo k he visto en todos los chinos que he estado mirando...pues merece muchisimo la pena. Son cestas en condiciones.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero ¿qué tal de precios donde tu la has comprado?
    • Responder
  • M Mar Benavente
    Novia Principiante Agosto 2013 Huelva
    M Mar Benavente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ estoy preparando una cesta para unaamiga que se casa el dia 6 de abril... si quieres cuando la tenga terminada te subo la fotito ok? besitosssss

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he estado esta tarde en la cesteria Gretel y al final me he cogido la cesta blanca, pero la mediana que es mas grandecita y caben mejor las bolsitas del arroz.

    Como no la tenian en tienda la he dejado encargada y me viene el martes, :-)

    Luego vere si la puedo poner algun adornito o la dejo asi tal cual. ¿Qué opinais vosotras?

    Gracias por la ayuda.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que buena idea!

    :-)

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2013 Guipúzcoa
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo he hecho unos cucuruchos con blondas de tarta, y quedan genial!!! Voy a preparar unas bases de madera con agujeros tipo donde ponen los cucuruchos de helado en las tiendas, y ahí meteré un cono en cada huequito en la puerta de la iglesia para que la gente lo coja al salir.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuantas bolsitas vais a preparar vosotras? Yo compre alrededor de 65 bolistas, entre eso el confeti y los petalos creo k habra mas k de sobra. De todos modos llenare bastante las bolsitas por si falta k se las reparta la gente, jejeje

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dejarla en los asientos? Qué gran idea!!!! Me estaba comiendo la cabeza porque no me parecía cómodo lo de la cesta.

    Gracias.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mía!!!! Jeje, me alegro que os gusten mis cajas, las usé para los regalos una grande y para el arroz y luego los alfileres (los llevé en otra caja y luego los cambié en el salón) una más pequeñita y la verdad muy contenta..... porque ahora las tengo una encima de otra y dentro tengo las cositas de la boda, invitaciones, etiquetas y demás cosas que sobraron, bolsas de arroz y regalitos de sobra, los cojines que hice para las alianzas y arras, y un montón de cosas más y encima decoran, son una solución perfecta...... las cestas luego sólo sirven para guardarlas y poco más, son poco prácticas la verdad.....

    Caja pequeña

    Os dejo una fotito con el arroz y en mi perfil puedes ver las demás fotos, incluso una que tengo repartiendo los alfileres.....

    • Responder
  • Ateneastefi
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Ateneastefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La blanca me parece muy bonita y elegante, yo optaria por ella.Animo seguro q la q elijas estara divina para el gran dia

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Abril 2013 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a llevarlas en una cesta de minbre pero cuadrada como la que as puesto es en blanca la e adornado como todos los canastitos y la bolsita las e comprado en celeste y me a quedado precioso,lo puedes comprar en cualquier chino.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vergüenzaaa?? Con lo que se lleva ahora el reciclajeeeeee !!! Que buena idea

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff el tema cestas... yo como no se aún si será arroz o petalos.. lo mas seguro es que dejemos unas en los asientos de la ceremonia.. sino.. supongo que tendre que cojer una cesta o algo y que la mama se encargue de repartirloss... l

    Te dejo un link de un debate donde hay algunos tipos de cestas que han ido poniendo las chicas. Hay una que es una cajita con tapa que tiene muy buena pinta.. metes todo ahí y lo puedes cerrar y todo y encima lleva cordon para cojerla

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alternativa-a-las-tipicas-cestas-para-repartir-regalitos--t52795--2

    A mi me parece muy original !

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verguenza xq??? Si estaba en perfectas condiciones yo tmb lo hubiese cogido....ademas para q gastar dinero en una cosa q probablemente no vas a volver a utilizar????
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da un poco de verguenza decirlo, pero estas navidades encontré que habían tirado una cesta de las que se envían como lotes de navidad, no estaba ni sucia ni rota, así que la cogí ya pensando en utilizarla para poner las bolsas de arroz, le pondré un forro dentro y la decoraré.

    Todo depende del presupuesto que tengas y de lo habilidosa que seas y el tiempo que tengas para hacer cosas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, yo cogeré un par o tres sencillitas y las adornaré, aun no se si con lazos o forrandola..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a usar cesta, pero sí que voy a meter el arroz en bolsitas de organza. Tengo que pensar, dónde voy a llevar luego todas esas bolsitas, claro, pero es que a mí las cestas no me gustan mucho Smiley winking

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii estas estan muy chulas, el impedimento es que cierran a las 8 la tarde y no abren los sabados... Smiley sad

    Asi k a ver kmo me las ingenio y voy un dia a echar un vistazo.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a comprar..aunque todavia no sé que haré,en los chinos he visto y hay un modelo un pelin mas caro que no está mal del todoSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien voy a comprar alguna cestita asi com o las de la foto y les hare el tunning de los lazitos a los lados con raso jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración