Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Me encantan las compras, me encanta montar fiestas...montar mi boda será la mejor compra y la mejor fiesta :-)
- Novia Máster
- 11.471 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4708 díasAyer hice mi prueba de peinado y maquillaje!!!!! Salí encantada y eso que estuve casi 5 horas Mucho rato de chachara eso sí! Las fotos de la prueba me las tienen que pasar, pero sí tengo el peinado que me hizo para que no viera mi pareja y nos...
Creé un post
Hace 4727 díasHola! Quiero seguir la tradición de llevar huevos a las clarisas para que en la boda luzca el sol: sabéis dónde está el monasterio de las clariasas, horarios...? Existe algo que indique un mínimo de huevos... Gracias por toda la información!
Creé un post
Hace 4728 díasHola! Quiero regalarle a mi madre un ramo de bombones, pero no me acabo de decidir, ¿cuál os gusta más? GRACIAS por la ayuda
Creé un post
Hace 4739 díasPor fin os puedo enseñar nuestras invitaciones: el diseño es de mi hermano y el texto mío (teniendo siempre en cuenta la opinión de mi futuro ). Espero que os gusten, a mi me encantan!!!!! INGREDIENTES: - 1 pareja de novios: Esther y Robert...
Creé un post
Hace 4742 díasHola de nuevo!!! Mi pareja y yo cuando nos conocimos cada uno hacía clases de salsa por su cuenta, por lo que ahora hemos decido hacer como primer baile una salsa El problema viene con la canción: las que nos gustan o son de rupturas o son largas......
Creé un post
Hace 4745 díasHola! Podéis aconsejarme un sitio para comprar cajas para meter pashminas? Las que he escogido vienen con un lazo que no me gusta... Gracias!
Creé un post
Hace 4750 díasQue os parecen? Las dos tienen el mismo dibujo, pero una es en oro blanca y brillante y la otro oro rosa y satinada [no coincidiamos con algo exactamente igual para los dos y asi compartimos disenyo y cada uno la tiene personalizada], ademas hemos...
Creé un post
Hace 4767 díasDespués de mirar mucho he visto que hay mil y una ideas para la targeta de agradecimiento, pero ninguna para las targetas con la dirección. Pensaba hacer un diseño parecido al de la invitación (espero poderoslo enseñar en breve), pero no me da tiempo...
Creé un post
Hace 4774 díasHola! Creo que alguna de vosotras ya habéis ido a esta tienda a mirar zapatos, yo fui ayer con mi madre y salimos corriendo sin mirar atrás: superbordes y superestúpidas. Primero me dijeron que dejara mis zapatos a un lado para que no se mezclaran y...
Creé un post
Hace 4778 díasPues eso: hoy voy a hacer la prueba de menú Luego os cuento
Creé un post
Hace 4779 díasHola! Una pregunto un poco tonta, pero no he usado goma eva antes y no queiro pifiarla... Se me acaba de ocurrir una idea para los marcasitios, pero necesito saber si sobre la goma eva se puede escribir con cualqueir tipo de material o deben ser...
Creé un post
Hace 4785 díasHola!!! Tenemos que finalizar el texto de las invitaciones YA, pero no nos acaba de convencer. Os comento un poco la idea: a mi me encanta la repostería y todos han probado mis madalanas, cupcakes, pasteles, galletas y postres varios, así que...
Creé un post
Hace 4789 díasBueno, voy a soltar un rollo de esos que de vez en cuando se necesita para desahogarse una, así que ante todo: LO SIENTO y MIL GRACIAS POR LEERME! Teníamos ya el viaje cerrado, prvia confirmación de todo, salvo imprevisto, pues bien, el caso del 1...
Creé un post
Hace 4791 díasHola! Ayer entramos a un tienda de regalos para invitados y, pese a que al verlas por internet no me decían nada, al verlas "en vivo" me enamoré de una bolsa plegable (para ir a comprar en forma de pez). La cosa es que lo veo un pelín infantil para...
Creé un post
Hace 4802 díasHola!!! Había pensado inicialmente en poner un libro de firmas en la boda, pero vi aquí un artículo sobre poner postales para que luego las envíen y como yo soy de la que les encanta enviar postales (y más recibirlas), había pensado hacerlo en la...
Creé un post
Hace 4808 díasHola! Estamos mirando para irnos a Seychelles en Septiembre, alguien que haya estado o vaya a ir, podría recomendarme algún hotel? La agencia me recomienda Kempinsiki Resort, pero querría mirar otros. Gracias!