Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3865 días
Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os enseño. Porq me encantan los dos y no hay manera de...
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 3866 días
Mis amigas, mis escuderas fieles, mis damas de honor... no podía pedirles eso de ir iguales y todo eso, era llamar mucho la atención, pero les mandé venir a mi casa para hacernos fotos antes de la ceremonia y entregarles lo que les había...
Hace 3867 días
Gracias a mis maravillosas damas de honor, hicimos taller clandestino e hicimos los conos de colores con blonda para el arroz, confetti y pétalos... ¿Qué os parecen?
Hace 3874 días
Por fin terminados nuestros misales!!!! Os gustan?? Hechos 100% por nosotros... Nos encantan!!!
Hace 3874 días
Ya hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3886 días
Sabéis de alguna feria en Vitoria que se vaya a celebrar próximamente o alguna cosa del estilo???
Hace 3897 días
Mi chico y yo nos hemos comprado las alianzas totalmente diferentes, modelos distintos y uno en oro dorado y otro en oro blanco y mi familia ha puesto el grito en el cielo. ¿Es para tanto? ¿Qué opináis? Es que como no nos gustaba a ninguno de los 2...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3901 días
Subí una foto en el post de Super Novia
Hace 3901 días
Flores naturales?o Artificiales? Algun complemento? Que de dudas tengo.... y precios?!
Subí una foto en el post de Irati
Hace 3901 días
Hola a tod@s!! Tenemos intención de hacer la ruta 66 para la luna de miel. He visto que muchos la han hecho en moto pero nosotros queremos hacerla en coche. Queremos saber si alguien la ha hecho, cómo habéis cogido el viaje si por vuestra cuenta por...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3904 días
Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media melena rizadisima, y cabello muy fino, y no tengo ni...
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 3908 días
Buenos días, estos meses estamos yendo a bodas de amigos y al final siempre llegamos a la misma conclusion, no son demasiado personalizadas y nos gustaria que la nuestra lo fuera mas. Hemos pensado crear una cronologia con fotos de nuestra historia,...
Hace 3914 días
Hoy hemos hablado con el cura de la iglesia donde nos casamos y nos ha dicho que toda la música tiene que ser eclesiástica (nos dice literalmente: nada de La Vida es Bella' y esas cosas que a la gente les encanta poner.... Teníamos contratado un...
Hace 3920 días
Hola chicas, os solicito ayuda. Me gustaría ir a una tienda de 'Tiger Stores' que tengo entendido que tiene miles de cositas para hacer nosotras mismas para nuestras bodas, etiquetas, regalitos... bueno de todo.... todas las blogueras de bodas...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3935 días
"Jeloowww pipol jiji" Os dejo este post para divertinos "JAPY FRIDAY" Con la locura como base no he podido resistirme a mostraos bodas que pueden ser catalogadas como locas pero que realmente denotan originalidad y posibilidades de pasarlo muy bien....
Hace 3966 días
Chicas busco un tocado-diadema-corona... no sé como llamarlo... de este tipo, de colores rojos o muy parecido a las fotos... ¿sabéis dónde puedo encontrar y que sean económicos? Todo lo que veo se me pasa mil pueblos de mi presupuesto... Tocado...