San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4803 días¿Por que despues de haber elegido un dia el vestido, otro el ramo, otro los zapatos y asi sucesivamente el resto de los complementos, veo cosas mas bonitas que las que yo ya he elegido? ¿Es normal en todas las novias segun se va acercando la fecha o...
Participé en el post de Raquel
Hace 4803 díasCreé un post
Hace 4804 díasAlguna se ha cassdo con un vestdo de la marca Giorgio Novias?y como os quedaba?. Es una buena marca?
Participé en el post de Bea
Hace 4804 díasCreé un post
Hace 4804 díasAlgun futuro marido ha visto algo del dia de la boda, como vuestros zapatos, peinado, pendientes, ropa interior, etc? O es secreto al igual que el vestido? El mio ha visto la lenceria, los pendientes son un regalo de el, los zapatos y el tocado. Y le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4810 díasHola. He estado pensando que yo me caso por la mediodia y el convite acabará sobre las 6, 7 de la tarde. Y estamos dandoles vueltas a si ir con los amigos a tomar algo por ahí, pero la pregunta es la siguiente. A las que se han casado a mi hora, han...
Participé en el post de Esther
Hace 4810 díasSubí una foto en el post de Esther
Hace 4810 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Participé en el post de M Angeles
Hace 4810 díasCreé un post
Hace 4810 díasHola a tod@s. No entiendo como hay novias que se compran un vestido, pasado un tiempo no les gusta y van y se compran un segundo. ¿Que les hace oferta el de la tienda? porque no entiendo que costando lo que cuestan algunos vestidos, mas de mil euros,...
Creé un post
Hace 4811 díasHola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite, unos 900 euros. Y a vosotro@s?
Creé un post
Hace 4811 díasA ver si alguien puede ayudarme. Mi vestido es de corte A, vamos tipo princesa, con algo de cola. Y mi pregunta es la siguiente. ¿Que se hace con la cola al bailar el primer baile ya de casados? ¿Cojo la cola con la mano, llevo la cola sin recoger,...