Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Alianzas de acero

Raquel, el 8 de Marzo de 2013 a las 07:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Hola, chicas!

Mi chico y yo nos estamos planeando muy seriamente comprar las alianzas de plata o de acero, que también las hemos visto muy bonitoas. Lo que pasa es que tengo una duda (que igual es un poco estúpida...): el acero se puede grabar?

En una joyería de aquí de mi pueblo me dijeron que no, pero no sé si fue en plan 'me compras las de oro y punto' o porque de verdad no se pueden grabar...

Gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Junio de 2023 a las 19:45
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es para que compres otras seguro. Las nuestras son de acero y podíamos grabarlas lo que pasa es que seguramente nos hagamos un tatoo igual a si que no las hemos grabado.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Burgos
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    No sé muy bien cómo serán las que quieres, pero mi chico y yo nos compramos unas de esas Lotus de acero recubierto de negro y sí, se pueden grabar. Lo único, eso sí, que al ser negras se quita el baño ese. Es decir, queda toda la alianza negra y justo el grabado color acero, pero a mí me encanta Smiley smile

    Así que como te han dicho sí que se pueden grabar y que no te cuenten historias. Un besote!! Ya nos contarás.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues no sé si las de acero se pueden o no grabar. Nosotros al final escogimos las de plata, porque las de oro blanco y oro amarillo (si son de menos de 24 quilates, porque llevan aleaciones) me dan alergia. Y estuvimos buscando las de titanio y no dabamos con ninguna joyería que tuviera.

    Encontramos una joyería que tenía alianzas de acero pero la verdad es que pesaban bastante y eran un poco mates. Y yo ya estaba desanimada y pensaba que no encontraría alianzas. Entonces la joyera nos comentó que también habían alianzas de plata y cuando las vi me encantaron. Por 150€ tenemos las 2 alianzas grabadas y la mia con circonita. Así que si no te decides por las de acero, las de plata me parecen una buena opción. Smiley winking

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El señor se va a quedar con una cara Smiley xd

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero mirar porque el oro esta por las nubes y estas son preciosas...nada q envidiar..
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa, gracias Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas, Mayka!! Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso haré: me pasaré por otras joyerías a echar un vistazo y luego me pasaré por esta y le diré algo así como: 'igual es última tecnología y hay que estar pendiente, pero el acero sí se puede grabar, señor...' y muy educadamente me daré la vuelta. Jaja!

    Muchísimas gracias a todas/os!!!!!!!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sin problema....se pueden grabar guapa

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo imaginaba que si... pero Myaka ya nos lo ha confirmado del todo !!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que listillo el joyero jajaja... se graban sin ningun problema como ya te han dicho las chicas

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son de acero, y grabadas sin ningún problemaalianzas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son titanio por si quieres mirar mas opciones y estan perfectas.

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede wapa!! el joyero kiere hacer negocio contigo y ke les compres de oro.. mira en otro sitio Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede! yo tengo grabado varios anillos de acero y la verdad es que quedan muy chulos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Cádiz
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un anillo de acero de los que llaman antiestres y no veas que bien me ha salido. Ni me mancha ni nada. Sin embargo la plata se me pone negra. Yo me casare con alianza de oro blanco y amarillo porque es deseo de mi pareja, pero yo me hubiera puesto la de acero que llevo puesta casi un año y no veas que buena. Nos costó 4 euros,

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea genial la esq si os gustan porque no os diria eso para que nos las comprarais pero vosotros ni caso si os gustan adelante bss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las nuestras son de fina garcia de acero y nos dijeron que no hay ningún problema a la hora de grabarlas.....

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si se puede,

    yo me compre una en una tienda de bisuteria (esta que tiene nombre raro bijui bijua le digo yo Smiley tongue) y con pintura, disolvente, lejia, amoniaco... con nada se me manchó.

    la he tenido muuchos años puesta, y esta como nueva (la de plata hay compuestos que la ponen negra)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí se puede. Lo mismo es eso, que quería que hiciérais la compra gorda.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se pueden, de verdad como intenta la gente aprovecharse de verdad ehhhhhh

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero pedimos que nos enviaran gratis el medidor, para conocer la talla, y después escogimos y las pedimos, en una semana más o menos las tuvimos aquí. No fuimos a probarnos porque en las joyerias de la zona no tienen ese tipo de anillos. Tampoco nos queríamos gastar mucho porque no somos muy de llevar joyas, de hecho no hace ni un año de la boda y ninguno de los dos llevamos ya nuestras alianzas... Lo importante es tomar bien la medida con el medidor que ellos te envian. Espero haber servido de ayuda.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se pueden grabar!! La gente quiere vender oro a toda costa!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tal de vender lo mas caro ya dicen cualquier cosa jajajaja pero vamos,que si que se pueden grabar....tu ni caso!!!Yo que tu miraba en otro sitio...ala!una clienta que ha perdido!Smiley winking

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya no lo sabía!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se pueden grabar, por aqui encontraras chicas que lo han hecho, asi que si os gustan en acero, adelante guapa

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya con el joyero!! pues claro que se pueden grabar si no nadie las cogeria para la boda, mi consejo es que mires en otras joyerias seguro.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal por parte de las joyerías que mientan tan de mala manera!!! Se tienen que poder grabar, si no nadie las querría para boda. Pero que cara tienen!!! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!! que morro tiene el joyero no??? yo tengo de oro, pero se que hay chicas que se han comprado alianzas con este tipo de material y nunca las he escuchado decir que no se puede grabar. Mira en más sitios nena!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pensaba yo... Gracias Danae! Le he estado echando un vistazo a la página de Glamira y la verdad es que las alianzas están muy bien! Son bonitas y están muy bien de precio. Te arriesgaste a comprarlas directamente por la web o fuiste a alguna joyería a probarte modelos?

    Gracias!

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede. A mi me dijeron lo mismo, y fui a otra donde no me pusieron ningún problema. En mi caso se trataba de una pulsera de acero para mi novio, el de la primera joyeria quería encasquetarme una horrible esclava de plata. Nuestros alianzas son de titanio, las compramos por internet en Glamira, tambien tienen de acero, muy bien de precio, y te las envian con la inscripción que quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración