Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2013
Soy una loca romanticona que me encantan los pequeños detalles
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 4523 días
Hola! soy d zamora y el lunes me voy a probar un vestido en pacheco, pozo amarillo. alguien m puede decir q tal es el trato y si trabajan bien? es q no conozco d salamanca y no se si me estoy metiendo en un truño d tienda (es el unico sitio dnd he...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4524 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4524 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4524 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Participé en el post de Sara
Hace 4524 días
Participé en el post de Caro
Hace 4544 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4548 días
Hola chicas ahora que se acercan las fiestas como arreglais la casa con el Arbol y el Belen,el Belen solo o el Arbol solo,nosptros este año las dos cosas mi chico se ha encargado del arbol y yo del Belen os dejo unas fotitos
Participé en el post de Mari
Hace 4548 días
Subí una foto en el post de Mart
Hace 4557 días
Hola chicas... pues a ver os cuento,nosotros tenemos claro q para enumerar las mesas vamos a poner diferentes fotos nuestras con una pizarra con el numero de mesa y para el panel tenemos un panel de corcho pero no se me ocurre como organizarlo y...
Participé en el post de Mart
Hace 4557 días
Participé en el post de Marimar
Hace 4557 días
Creé un post
Hace 4557 díasHola chicas... pues a ver os cuento,nosotros tenemos claro q para enumerar las mesas vamos a poner diferentes fotos nuestras con una pizarra con el numero de mesa y para el panel tenemos un panel de corcho pero no se me ocurre como organizarlo y...
Participé en el post de Mart
Hace 4563 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4599 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4599 díasHola a todas!!!! yo aun no estoy embaraza,nos casamos en agosto el año que viene y queremos buscar el bebe nada mas casarnos y aqui es donde me surge la duda... yo nunca he ido al ginecologo,tengo 26 años, y queria saber si ir antes para una...