Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4706 díasCreé un post
Hace 4706 díasHola chicas!! Esty aquí para solicitar de nuevo vuestra ayuda. Yo me caso en mayo de 2014 y no se cuando debería ir al registro civil para abrir el expediente, tengo q ir antes hablar con el cura de la iglesia q m corresponde? Aunque m caso en otra,...
Participé en el post de Abigail
Hace 4717 díasParticipé en el post de Ángeles
Hace 4743 díasCreé un post
Hace 4745 díasChicas!!! nencesito ayuda, necesito encontrar una joyeria en Madrid que fundan oro, para crear mi alianza. He buscado y en las que vi no trabjan con oro viejo. Espero que me podais hechar una mano. Mil Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4751 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia
Hace 4752 díasCreé un post
Hace 4752 díasHola a todas!!! Necesito consejo. Me he probado varios vestidos y tengo dudas entre dos, con cualquiera m veo bien pero chicas como sabéis q el vestido q habéis elegido es el perfecto. Que sentisteis al poneroslo? Os emocionasteis? Es que necesito...
Participé en el post de Princesa
Hace 4752 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4753 díasParticipé en el post de María
Hace 4768 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4787 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4795 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Regina
Hace 4795 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4804 díasCreé un post
Hace 4819 díasHola a tod@s!!e gustaría saber sí alguien se casa el año q viene en la cripta de la almudena en mayo? Me gustaría saber como van vuestros preparativos. Por cierto nosotros nos casamos el 31 de mayo. Besos