Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Soy cordobesa !! Pero por circunstancias vivo fuera y aún sin poner el huevo 😜 Pues nada nos casamos 👏🏻👏🏻Ave que tal se nos da estoooo 🤓😘😘
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2882 días
Comu me acaba de llegar nuestro selloooooooooo ☺️☺️☺️Estamos muy contentos (bueno me pongo contenta con estas cosas 🤓) por 25,99€ en amazon
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2883 días
Como detalle para las mujeres, vamos a regalar pashminas y para presentarlas, había pensado en envolver un trozo de cartulina iridiscente (como el de la foto). El problema es que no se dónde encontrar este tipo de papel. Alguien sabe dónde?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2886 días
Hola chic@s! Alguna vais a poner un futbolin? Estoy buscando y buscando pero no encuentran o piden una pasta. Ayuda please!!
Hace 2887 días
Mis muñequitosss de porcelana fría!!! Para añadirlos a los detallitooooos de mis invitados nose si ponerle una pinza para dejarlo de portafotossss o pegarle un imán ☺️☺️☺️
Hace 2893 días
Comu, he flipado con una chica que he conocido aquí en Mojácar tiene cosas presiooosaassss y lo hace todo ellaaaa !!! Jabones, arroz de colores, conos, bálsamos, ambiantadores etcetc y todo artesanal era lo que estaba buscando y para nada caro estoy...
Subí una foto en el post de Imma
Hace 2900 días
Estoy desesperada. Por fin he encontrado una peineta/tocado que me gusta y no la encuentro en ninguna tienda. Me encanta. Chic@s me podéis decir si alguien la visto por algún sitio o de alguna artesana que haga peineta/tocados a través de una idea?...