Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013

Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3684días 3hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3736 días

hola guapa pues nosotros hemos elegido el primero con los platos ; medallon de solomillo iberico con reduccion de pedro ximenez y merluza al hojaldre!!!! quedamos encantados tanto mis padres como mis suegros asi que esa fue nuestra eleccion.. Hemos puesto el fotomaton y la fuente de chocolate ...... que nervios espero que salga todo bien.... has ido a la valentina para elegir los centros para el restaurante???? que manteleria pondreis la blanca o la marron???

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Expediente matrimonial tramitandose!,! En 15 días lo tenemos

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3737 días

que tal fue la prueba del menu??????? al final elejisteis el primero??? que guay habeis puesto algo mas extra??? tema del fotomaton, fuente de chocolate??los meseros del menu los pondreis??

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3737 días

jajaj cuando las tengo las subo! tambien me pille los pendiente y el colgante el viernes! fue un dia bien aprovechado! no he subido foto aun pero la subire jeje

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3737 días

nosotros hemos recibido los regalos que daremos, el viernes reserve el ramo y miramos los anillos y al fin nos hemos decidido por el diseño de la invitaciones!! ejejje

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3737 días

me alegro que la prueba del menus os saliese bien!! ahh y felicidades por esa estrella!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3738 días

Prueba de menú superada estaba todo riquísimo y la atención exquisita, nos vamos con buen sabor de boca y muy contentos por nuestra elección

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3742 días

Felicidaes por esa estrellita guapa, y ya te queda menos...Como lo llevas

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3743 días

pufff pues imaginate!!!!!!!!! de los nervios queriendo como tu dices tenerlo todo controlado y te das cuenta que es imposible que me quedan mil cosas y no se si llegare..... fui el sabado a la prueba y la verdad es que genial me lo arreglaron y me quedaba muy bien.. ahora ya tengo que ir a recogerlo el dia antes de la boda 2 de Mayo... madre mia!!!!!! a mi me da algo.... tu tienes hecho ya el arroz???? es que quiero aprovechar mañana que es fiesta y ponerme hacer ya el tema del arroz y meterlo en las bolsitas... pero me da miedo que se echen a perder.... y era por saber si tu los tienes ya hechos???

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3744 días

a mi me queda un poquito menos me marca 46 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3744 días

guapa como vas?????a dos meses que nervios!!!!!!!!!!!!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Dos meses para el día B y cada vez más nerviosa

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Y salió muy bien la verdad es que salimos contentos espero que hayamos hecho una buena elección!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Hemos elegido el 1 también!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

siiiiiii la hicimos el domingo pasado!!!!!!!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3747 días

pues tras unos cambios de ultimo hora el restaurante que hemos elegido al final es el Martino.

Ver más

Grupos generales

Inspiración