Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 4432 díasParticipé en el post de Ivan
Hace 4445 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4447 díasCreé un post
Hace 4450 díasHola chicos!!! que tal vais? nosotros ayer vimos las alianzas de boda y... buff!! son muy caras o yo no era consciente de su precio.... que habeis hecho vosotros? las habeis comprado ya? otra cosa que me dicen en la joyeria es que mejor oro amarillo,...
Participé en el post de Miryam
Hace 4462 díasCreé un post
Hace 4463 díasBuenas tardes parejas!! Abro este debate para que vayamos coñgando las nuevas ofertas de las diferentes floristerías que hay en Cáceres y alrededores. También para que las que tenéis mas experienxia o ya habéis buscado, nos vayáis orietando de cómo...
Participé en el post de Emilys
Hace 4477 díasParticipé en el post de Butterflay
Hace 4480 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4485 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4485 díasChic@s, abro este debate para que vayamos diciendo como vamos a decorar la iglesia, sugerencias y tener el contacto de las parejas que se casan nuestro mismo dia. Nosotros nos casamos el 26 a las 20.30, somos los últimos. Alguien se anima a empezar a...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4491 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4514 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 4514 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4532 días