Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Conociendo a las Usuarias Destacadas

Carla, el 17 de Octubre de 2013 a las 18:08 Publicado en el Grupo Soporte 0 226

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es??

Pues bien, esas novias son las Usuarias Destacadas de nuestra Comunidad y como tales tienen las siguientes funciones:

- Si hay algo que define a una destacada es su voluntad incondicional y totalmente altruista de ayudar. Ofrecen su consejo y apoyo a todos los novios del foro que como ellas están pasando por la apasionante y complicada tarea de organizar la boda de sus sueños. Por eso, si necesitáis ayuda en algún tema relacionado con vuestra boda sabed que contáis con todas ellas. Si pueden ayudaros de algún modo así lo harán. Además, no solametne os ayudan a vosotras, sino que también son el mayor apoyo de las administradoras. Nos avisan de cualquier incidente que ocurra en el foro y nos ayudan a atender a aquellos que más lo necesitan.

- Sirven de referente para los novios que se inician en esta aventura. Bien porque lleven tiempo organizando su boda o porque ya se hayan casado

- Se preocupan por el correcto funcionamiento del foro informando de las normas del mismo a los que las incumplen y asegurando que, por encima de todo, reine el respeto entre todos los usuarios de la Comunidad. Ante cualquier conflicto la Usuaria Destacada mediará con el único fin de zanjar la discusión y propiciar un entendimiento entre las dos partes enfrentadas.

Y lo siguiente que os preguntaréis es... quién puede ser una Usuaria Destacada? La respuesta es muy sencilla: cualquier usuaria que cumpla con ese perfil, que como usuaria habitual y experimentada del foro dé muestras de compartir ese interés por ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Así que ya sabéis, cualquier duda que os surja o cualquier problema que tengáis con vuestra boda, las Usuarias Destacadas estarán encantadas de poderos aconsejar!! Smiley laugh

226 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Marzo de 2019 a las 19:12
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Olga, yo sigo aqui erre que erre jajaja, cada dia mas enganchada.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que desconocia todo este tema. Bueno, se apaga la estrella pero no la ilusion!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eres usuaria destacada por un tiempo limitado, luego dejas de tener ciertos privilegios y dejas paso a que otras novias puedan serlo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las usuarias destacadas solo lo son durante 6 meses si no recuerdo mal, cuando llegas al final de los 6 meses tu estrella se apaga y vuelves a ser una usuaria normal. Las admin tienen la delicadeza de llamarte para avisarte de que se apaga tu estrella y te dan las gracias por tus meses de servicio a la comu ☺️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que se apagaba tu estrella?!?!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo fui Olga y hace cuestion de 15 dias o algo más me llamaron para decirme que se apagaba mi estrella.
    Pensé que casi todas pasábamos por ahí.
    Seguiré ayudando todo lo que pueda.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información. La verdad que me preguntaba que era ser destacada.
    Me encantaría serlo algún día
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea, sí me he quedado muy sorprendida, muchas gracias

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Cristina, por lo que veo te han elegido! Enhorabuena!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, ojala yo pueda ser una de ellas algun dia

    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria ser algun dia para poder seguir ayudando a las novias

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero poder ser algún día destacada!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he notado un cambio impresionante. Antes las destacadas contestaban muy rápido, te guiaban a través de debates para que encontraras lo que necesitabas, mediaban en discusiones y siempre siempre te sacaban una sonrisa. Porque las veias con mucha experiencia y que lo hacian de forma desinteresada. Ahora es totalemente distinto!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ha pasado con las UD desde ayer? Están desaparecidas.
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin querer ofender a nadie a veces creo que algunas usuarias destacadas estan un tanto perdidas, se nota que ya no están las chicas que ya se casaron y seguían por aquí y hablaban con mucha experiencia. Seria genial que aunque todas podamos llegar a ser destacadas se tenga en cuenta que no estamos en el mismo plano todos los preparativos y eso hace que a veces este más centradas en ventas o sus preparativos que otros hilos que se desmandan. Repito que no va contra nadie, pero llevo más de un año por aquí y he notado como se encareció todo en muy poco tiempo...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es que los debates test son lo peor... SI O NO... NOVIA TAL, NOVIA CUAL...

    Pero son una forma de hacer estudio de mercado, supongo que por eso los ponen...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os pido que aunque las cosas algunas veces vayan como no os guste,no os rindais y sigais porque hay gente que si aprecia lo que decis y como nos ayudais,si alguna no os valora pasar de ella y ya sabeis con quien se puede contar y con quien no,pero de verdad que hay gente maravillosa,con mucha ilusion de verdad y que agradece los consejos,a mi aqui me teneis para lo que necesiteis,muchas gracias a todas!!!felices fiestas a todas!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá!! Me encantaba el foro y aún después de casada entraba para leeros..ahora prácticamente veo algún vestido y entro en el foro de futuras mamás, pero hasta ese se lo están cargando Smiley sad
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos!! El foro ya no es lo que era antes..un saludo chicas, y a aguantar lo que se pueda, que seguís aportando mucho y sería una pena que os sigáis yendo las mejores..
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que entonces todas pensamos lo mismo sobre los debates-tests que ya aburren y parecen hechos para adolescentes..
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pepa, me ha hecho mucha gracia lo de la súper pop! Tienes toda la razón!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu mensaje al menos si q se aprecia todo el trabajo q se hacia moviendo, ubicando, guiando y a las que aportaban tanto con sus debates.
    Gracias por la parte que me toca, aunque me marché antes de lo que ocurrió de ud pero es grato leer esto reconforta mucho. Gracias de verdad! Ojalá reconozcan el error que cometieron con las compis que tienen merecido un perdón público por el mal hacer que hicieron.

    Saludos a todo@s!!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Pepa, ante tu mensaje no puedo decir más que ójala te escuchen. Ninguna éramos imprescindible claro está y solo espero que alguien reaccione y vuelva a ser ese sitio en el que me apetecía participar y contribuir. Por cierto me alegro de que aquel debate te gustara. Un saludo.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo ya casi tres años en el foro, aunque hace un tiempo abrí una cuenta nueva.

    Lo que está pasando últimamente quita las ganas de todo, por eso ya no participo tanto y no me apetece dar mi opinión, entre otras cosas por "miedo".

    Cuando empezó la polémica por limitar en tiempo a las UD, sinceramente me pareció que las antiguas estaban exagerando. Pero visto lo visto, tenían toda la razón.

    Ahora sí que se ve todo el trabajo que hacían, el buen rollo que creaban y la ayuda que prestaban. Es que últimamente los debates creados y "amenizados" por las administradoras y otras UD parecen tests sacados de la "Super Pop" que poco aportan y ayudan (en general, eh?)..y antes no era así.

    Por ejemplo recuerdo un debate que creo que abrió en su momento "Myself" sobre lo que hay que tener en cuenta para elegir el vestido de novia adecuado y que me pareció de lo más útil (y currado!) que había leido por el foro. Porque ya me había casado, pero de verdad, me hubiera sido de gran ayuda.

    Es sólo un ejemplo, pero es que ya los debates realmente útiles no se crean por parte de quienes "llevan" el foro..

    Por otra parte, en estos días por ejemplo, en el grupo de "futuras mamás", ha estado casi que durante una semana un debate preguntando si pondríamos candy bar en nuestra boda...y no lo movían de allí!..es que eso antes no ocurrían! ni dos minutos pasaban antes de que lo movieran al lugar correcto.

    Y en cuanto a las polémicas..sin comentarios! se permiten cosas a unas y a otras directamente se las manda a callar (casualmente eso se hace a las veteranas)

    Es una pena, porque es una página estupenda y tiene muchos recursos, pero cada vez se va perdiendo más la esencia y ello ha hecho que muchas usuarias tan valiosas por sus aportaciones, hayan decidido irse.

    Desde mi punto de vista, han sido muy injustas con las antiguas UD, a quienes se echa de menos por aquí..y el problema no es ese, el problema es que desde arriba saben que ha sido un error y siguen en sus trece. No cuesta nada decir que se han equivocado y cambiar la forma de hacer las cosas.

    El verdadero error no es haberlo cometido, es no recapacitar..

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regañando y faltando al respeto, pero tu crees que alguien se ha preocupado por eso?

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de mandar privados regañando manda tela marinera.... Pero esto que es lo que eeee???
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara !! Me has dejado sin palabras, lo has dicho todo, un oleeeee muy grande.
    Novieta, yo tb me siento muu orgullosa de petenecer a aquella generación UD, sois y sereis geniales.
    P.d: siempre he votado para que loli sea UD, seguro que lo hará genial Smiley winking
    Un abrazo a todas , y que pena me da todo esto de verdad.
    ( visita a mi perfil y privado regañanado) jajajaja
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llara ,has estado genial!!! Yo tambien fui de las antiguas...deje mi estrella por varios motivos.Sitengo ke decir ke no veo el mano a mano ke tteníamos entre nosotras,eso si animo a las nuevas chicas!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llara!! coincido al 100% contigo, no podía haberlo expresado mejor, me siento muy orgullosa de haber pertenecido a aquel gran grupo que formamos!

    Por cierto, coincido con que Loli hubiera sido de lo mejor, no sé como aún no está de UD, desde luego se lo merece mucho más que otras.

    Ahora visitarán mi perfil...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!! Mejor imposible!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera que me lo comenta y de verdad que me siento muy halagada. No importa,seguís contando conmigo para lo que sea. Un beso!!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Llara, habría sido genial contar contigo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración