Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2142 díasYa sabemos que en la Comu hay muchas novias princesas, ¿pero alguna se atrevería con un vestido de princesa Disney? ¿O antes de ponerte uno de estos preferirías ir en vaqueros? Jiji...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
Subí una foto en el post de María
Hace 2142 días
Hola! He aplazado la boda de octubre a abril, ayer hicimos una compra grande en una tienda que estaban con descuento y la verdad no puedo tener más ganas de que me llegue todo. Aunque para empezar con las manualidades aún tendré que esperar un poco 😜...
Participé en el post de María
Hace 2142 días
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan divertido de verdades y mentiras 🙊 En estos días en casa seguro que habéis tenido tiempo de ver más de una serie o película juntos 😊 ¿Compartís serie favorita? ¿Cuál es la última serie que habéis visto...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😏 ¡Ha llegado la hora de ser sincer@s con nosotr@s mism@s! ¿Cuando vais a un restaurante os coméis su comida/ postre? 😳 ¿Quién picotea más del plato del otr@? Siguiente debate >> Le dejo sin...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más reservados y no os gustan compartir ciertas cosas...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
Participé en el post de Miriam
Hace 2145 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2146 días
Participé en el post de Karen
Hace 2146 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 2146 días
Participé en el post de Sara
Hace 2146 días
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸