Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maria
Novia Habitual Octubre 2022 Girona

Qué hacemos con el perro el día de la boda?

Ana Maria, el 9 de Junio de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 61
Buenas!! Estábamos pensando en que el dia de la boda tendremos un problemón con el perro, ya que no le podremos dejar con nadie, porque toda la gente a la que le tenemos confianza
también estarán en la boda, algún consejo? Gracias!!

61 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Junio de 2020 a las 16:24
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, es verdad, no había caído en ello!! Pues me haría mucha ilusión que estuviese, pero no creo que nos dejen llevarla al banquete... como es cena creo que la dejaré en casa de mi madre que así duerme con alguien que conozca, espero que lo pase bien y tranquila. Es una pena que aún haya tantos sitios a los que no nos dejen ir con ellos, ya que son parte de la familia y como tal nos gusta compartir cada momento con ell@s!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el mismo problema, y además él vive con nosotros arriba en casa y es muy antisocial, cuando viene alguien a casa no lo lleva nada bien ya que es muy protector y se pone nervioso. Y ese día habrá un montón de gente así que complicadisimo. Hemos decidido que lo dejaremos a una guardería canina ya el día antes de la boda (el viernes) y el domingo irán mis padres a buscarlo. Esperemos que se porte bien...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis perros irán a la iglesia, y luego alguien me los dejara en casa y alli quedaran solos todo el día. Dejandoles suficiente agua y comida no habrá problema, al menos estaré mucho mas tranquila que dejandoles en cualquier hotel de perros. Y si acaso el restaurante esta a menos de 10 min en coche de mi casa, por lo que a media tarde se podria bajar a ver como estan y listo.

    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una perrita y una gata, se llevan bien y al menos se harán compañía
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://www.bodas.net/animacion/yes-we-pet--e84536

    Echadle un ojo, está bastante bien

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hoy mismo me han mandado el dossier de yeswepet, está por aquí, por si quieres echarle un ojo. Por lo que veo se encargan de todo, y tiene buena pinta aunque a nosotros se nos va de precio para lo que necesitamos

    https://www.bodas.net/animacion/yes-we-pet--e84536


    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el mismo problema y aún no sabemos qué vamos a hacer... yo seguramente duerma en el hotel la noche antes, así que al perro el día de la boda lo sacará mi novio por la mañana temprano.

    Y la noche de la boda la pasamos en casa (aprovecharemos la noche de hotel otro día, porque total el día de la boda no lo vamos a disfrutar y es un hotelazo!) así que por la noche lo sacaremos nosotros también...

    pero el problema está durante el día... estamos pensando en pedirle el favor a la vecina, que además tienen una perrita con la que se lleva muy bien! Y si no, a la trabajadora de confianza de mis suegros... pero la verdad es que tampoco lo tenemos muy claro.

    Que se quede en casa solo no nos preocupa, es más por las horas de los paseos...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos un hotel/recinto de boda que nos permitía llevarlo con nosotros y fue uno más en la boda. Si aún estás a tiempo de valorar buscar un sitio que te lo permita te lo recomiendo, a nosotros nos encantó que estuviera presente, y a la hora de la fiesta le dejamos en la habitación del hotel
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos 3 perras (tamaño grande) y las vamos a dejar en una residencia canina de nuestra confianza, ya que es de nuestra veterinaria. Se que van a estar muy bien cuidadas y que van a disfrutar porque van a estar en el campo.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro estará en la ceremonia, como uno más... pero luego se queda en la habitación de la finca porque estará más tranquilo.... hay empresas que se dedican a cuidarlos mientras... busca por tu zona

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es por la tarde noche, con lo que me la llevaré a casa de mi madre, que es de allí de donde salgo y ella está acostumbrada a esa casa también. Antes de salir de casa, le he dicho a mi madre que la saque en un momento, luego por la noche ella duerme tranquila y ya cuando se vuelva de la fiesta, se saca otra vez. No la puedo dejar en una guardería porque nunca lo he hecho y se que no lo pasaríamos bien ninguna de las dos y como solo estará solita por la noche, estoy mas tranquila, sera como cuando hemos salido nosotros alguna vez que otra.

    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo llevamos a una guardería, al nuestro y al de los padres de mi novio. Es una guardería bastante especial, en la que tienen actividades 8h al día, les hacen adiestramiento también, nos cuesta un dinero, pero siendo el día que es no nos importa gastarnos también en ellos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar a nuestra perrita en casa de mis padres el día antes de la boda ya que seguramente dormiremos en el hotel ese día previo. Mis padres vendrán al mediodía al hotel y la dejarán en su casa sola unas horitas, luego ya como van a ir a dormir no hay problema. 😊 Además tienen una casa grande y ella se lo pasa bien, y no me fío de dejársela a nadie más, no estaría tranquila.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel/restaurante donde os casáis no os dejan dejarlo?
    Nosotros nos quedaremos en el mismo hotel donde nos casamos y allí nos dejan dejar el 🐶
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo sea vuestro peludín, aunque la residencia canina es la opción más factible

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a dejar en una residencia canina, creo q es lo mejor
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hemos hablado con la chica que viene a limpiar de vez en cuando a casa para ver si esa semana podría cambiar el día para que pudiera sacar a nuestro perrito y estar un rato con el Smiley smile nuestro plan B era pedirle a nuestra vecina (tenemos bastante buen rollo), que si lo podría sacar a pasear a X hora

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te han dicho las chicas, una guarde canina me parece la mejor opción Smiley smile
    Ojalá alguna chica de Barcelona pueda hacerte recomendaciones, ¡estoy segura que encontraréis solución!
    ¿La opción de que vaya a la boda no os la planteáis, no?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que localizas alguna otra guarde para el tuyo, a ver si alguna chica de aquí conoce por Barcelona! Suerte guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se queda en casa. Va a estar solo, solamente unas horas y el esta acostumbrado.
    Xq nuestra boda es de tarde y luego se quedan familiares en casa.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo el sitio que ví era igual pero tenía esa norma
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! El mío aún no está castrado, lo haremos tras las boda, pero como la chica vive en un campo y tiene valladas varias zonas, no es impedimento, incluso a los perritos que viven en pisos y están acostumbrados a dormir dentro de casa, los mete dentro, eso sí no suele coger muchos a la vez
    • Responder
  • Vali
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Vali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre le dejamos con un cuidador de confianza por "Rover" (app) y nos ha ido fenomenal Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré una perfecta pero tenían que estar los perros castrados y uno de los que tengo no lo esta xk tiene 1 año y como tuvo muchos problemas de crecimiento hasta que no se desarrollará del todo no queríamos castrarlo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana María.
    Nosotros, como ya te han comentado otras compinovias, también hemos buscado que tanto en la ceremonia como en el banquete (finca/restaurante) pueda estar con nosotros 🥰.
    Nuestra peludita es una más de la familia y no puede faltar ese día con nosotros y lo de dejarla en albergue/guardería no lo contemplamos. Lo pasan fatal y parece que se mueren de penilla (al menos la sensación que me dió con otra perrita que tuve la primera y única vez que la dejamos allí 😔).Un abrazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay empresas que se dedican a eso, a cuidar animales en días puntuales o bien en periodos grandes como unas vacaciones por ejemplo. Mira por Internet, seguro que encuentras algo en tu zona.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contactado con una cuidadora particular , los hemos dejado fines de semana que necesitábamos sueltos para que se fueran conociendo, yo lo veo una opción genial
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo tendremos durante la ceremonia y después lo dejaremos o en nuestra casa con mi hermana o cuñado (que viven fuera y seguro que se quedan en casa) o en casa de mi madre. Quien lo lleve a casa lo sacará bien antes de dejarlo y luego al volver. Al ser la boda de tarde (y poderse quedar solo sin problema) tampoco lo va a notar tanto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En caso de que no haya nadie con quien dejarlo, yo miraría un hotel para ellos. Que te lo cuiden por un día. Pide recomendaciones o busca en Internet seguro que das con algo.

    Otra opción es que te lo cuiden antes de la boda... Por lo que estará menos tiempo solo. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana María! no sé si mi experiencia te servirá porque es bastante drástica, para nosotros nuestro perro es uno más de la familia, así que una prioridad para elegir el sitio era que pudiera ir el perro, OJO, no soy partidaria de que el perro esté presente en la boda si no está acostumbrado a la gente o tienes la opción de dejarlo en algún sitio de confianza, pienso que no hay que humanizar a los perros, a tu perro que te estés casando le da igual jajajaja. Pero nos pasa como a ti, no tenemos con quien dejarlo, y además pasamos todo el fin de semana en la finca, dejarlo en una residencia no era una opción porque es un perro mayor, muy nervioso y con un soplo en el corazón, así que el día de mi boda no es precisamente el momento ideal para que el perro experimente por primera vez que lo deje en un sitio desconocido con gente desconocida, soy consciente de que estaría más preocupada por cómo está él, que disfrutando de la boda, así que se viene con nosotros.

    Espero ayudarte en tu decisión, un saludo!

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos amigos que aunque vendran a la boda, se hacen cargo antes y después. Se ofrecieron a cuidarnoslo, sinó tenemos una conocida que también hace de canguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración