Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Libro de firmas

María, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Hola!

He aplazado la boda de octubre a abril, ayer hicimos una compra grande en una tienda que estaban con descuento y la verdad no puedo tener más ganas de que me llegue todo. Aunque para empezar con las manualidades aún tendré que esperar un poco 😜

Hemos estado mirando libros de firmas pero no hay ninguno que nos acabe... Conocéis alguna página que vendan?
Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Junio de 2020 a las 09:22
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo mande hacer a una chica que se llama @damascrap en instagram y es una autentica crack, ademas estoy haciendo los cartelitos de la boda y todo a conjunto. Te dejo una foto para que veas el que yo elegí.Libro de firmas 1

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros hemos comprado uno sencillo de madera grabada con nuestros nombres en Una Boda Mágica y estamos muy contentos. Un saludo!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa ❤️️

    Puedes echar un vistazo en el directorio de proveedores de nuestro portal Smiley smile

    Detalles de bodas Valencia

    También te comparto estos debates con ideas muy chulas:

    Libro de firmas

    Libro de firmas

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya lo puse en el hilo de otra chica. Mi prima lo compró aquí http://www.tiendavintage.es/bodas/arbol-de-huellas-y-libro-de-firmas/ yo aún no lo he comprado, pero es que no tengo muy claro si poner libro de firmas o un árbol de huellas, me parece más original para luego tenerlo decorando la casa, a lo mejor eso te encaja más, no sé. En esa web he mirado muchas cositas y la verdad es que me gusta casi todo. Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te dejo una foto del que me gustó a mí, es de Evencor 😊Libro de firmas 2

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress y puedes personalizarlos. Cogimos el nuestro ahí, aún no ha llegado, y nos encantó su diseño, además nos enviaron el modelo con nuestros nombres y fecha antes de mandarlo a hacer para que pudiésemos dar el ok.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 la verdad es que no nos ha dicho nada. Nos ha regalado el álbum de bodas y otras cosas pero no nos comentó nada del libro de firmas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis mirar si vuestro fotógrafo os lo pone, si no, yo miraría en AliExpressSmiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces pasa, que en el móvil se ve peor o cambia tanto la web que no se encuentra bien la info. Y en ocasiones varia hasta el precio.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra gracias, no me salía desde el móvil 🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Voy a mirar la página 😊

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan lo de my crazy little things. Hicieron casi todo lo de mi boda, y no pude acabar más contenta. Para la reboda repito
    Libro de firmas 3


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Había visto esa opción pero no me acababa mucho.

    Yo también he leído lo de los grabados que algunos por el tipo de madera no se queda bien. Todo lo que hemos cogido no es nada grabado así que espero que me llegue todo bien 😊

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que los libros de firmas no me gustan en general, pero este estilo sí por el interior, me parece original.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libro de firmas 4
    Hola! Yo compré este. Son corazones de madera en los que te escriben los invitados, no son muy grandes, pero lo justo para escribir unas pequeñas palabras, la caja para guardarlos no viene incluida.
    Tengo que decir que hice un pedido grande, una caja, los corazones, dos bolígrafos para testigos con caja... y lo único que me llegó en condiciones fueron los corazones de firmas. Lo demás me llegó a penas sin color de grabado y NO TE DAN SOLUCIÓN para arreglarlo porque dicen que “es el comportamiento natural de la madera” así que me lo comí con patatas y ahora, como tengo que cambiar la fecha ya que he aplazado la boda, buscaré algo parecido.
    Lo pedí en “Una boda mágica”, que NO RECOMIENDO, pero te pongo la foto por aportarte otra idea. Un beso 😘😘

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira...Me volví loca! 😜

    Compre el bastidor, dos neceseres personalizados para ese día meter cosas, un cartel para los siguientes, un sello personalizado para nosotros y unas bengalas de colores para la preboda 😊. Todo eso lo compré ayer que estaban con un 20% de descuento.

    Tengo ya comprados los marcasitios y fichados unos lápices personalizados para los nenes pero que cogeré mas adelante.

    La web es una boda mágica, a mi me encanta!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias!

    Me encanta que no sean las típicas hojas en blanco, pero el diseño me gustan más los que han puesto en otro mensaje 😊

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esos diseños! Y la web también, ahora la miraré!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en la página web desde el PC y a la derecha te sale la información al pinchar en cada libro.

    Libro de firmas 5


    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué has comprado? Nosotros aún no tenemos ni idea del libro, pero he visto varios por aliexpres... supongo que lo compraremos por allí 🤷🏼‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese estilo pero lo malo que no se sabe como es por dentro ni cuantas paginas tiene, tendré que mandarles un mail.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! A mí me gusta de este estilo: https://www.amazon.es/GRABADOS-personalizados-GRABADO-PERSONALIZADO-original/dp/B07B3Z2JX2/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=libro+firmas+boda&qid=1588604744&sr=8-18.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá estos libros de firmas de Miss Saturday os puedan encajar en lo que buscáis https://miss-saturday.com/36-libros-de-firmas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración