Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 8.061 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2449 días
¡¡Hola preciosassss!! Seguro que has soñado infinidad de veces con el look que lucirás en el gran día Y los zapatos serán tu gran aliado para empezar con buen pie esta etapa tan maravillosa Clásicos, cuñas, sandalias,...
Subí una foto en el post de Ana☃️
Hace 2450 días
Hola chicas, me he enamorado de este vestido, y antes de ir a verlo y tenerlo en persona quería saber si alguna os lo habéis probado y sabéis el precio que tiene por si es mejor que no lo vea 🤣🤣 me ha encantado aunque le cambiaría la espalda que la...
Hace 2450 días
Hola compis Bueno pues como el título dice estamos muy indecisos con el regalo a las mujeres, porque el de los hombres nos ofrecieron regalárnoslo y tampoco queremos abusar y decir que para toda la boda el mismo. Así que a la conclusión que hemos...
Hace 2450 días
Hola compis bodiles, que os parecen estos abanicos como regalo para las invitadas???me caso el 2 de mayo. Espero vuestras respuestas 😊
Subí una foto en el post de Eva Vr
Hace 2452 días
Hola a todas guapísimas! En una boda que fuimos, la novia nos confesó que antes de entrar en la Iglesia, procuró entrar con el pie derecho. Es un poco supersticiosa y al principio no entendí por qué lo quiso hacer así. Lo ví muy curioso. En mi caso,...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2460 días
Me encanta la idea del día B llevar todos los complementos en un azul clarito, ya sea zapatos, ramo, pulsera, uñas.... lo único q me esta costando mucho encontrar zapatos de fiesta en ese color. Alguna me dais una idea o marcas donde buscarlo?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2469 días
Hola!! Ando buscando zapatos de novia, soy de Almería y en las tiendas de aquí no he visto mucho... y lo poco que he visto no se adapta a mis necesidades (soy incapaz de andar encima de 12 cm de tacón). Estoy pensando en buscarlos por internet.......
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2470 días
Dónde habéis comprado vuestros zapatos?? Yo los quiero en azul cielo y no sé dónde mirar que sean cómodos y bonitos, alguna ayuda?? Gracias ☺️
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2470 días
¡Hola bombones! Pues efectivamente, necesito vuestra ayuda para encontrar un segundo calzado... Si vuestra sugerencia la podéis acompañar con una foto/enlace ya sería maravilloso.En la ceremonia estaré con zapatos de tacón, que aunque no son...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2470 días
Algien me puede decir por la zona de Cádiz donde puedo encontrar este estilo de zapato y qe sea de tacon bajo? N me esta siendo bastante difícil encontrarlo
Subí una foto en el post de Leo
Hace 2470 días
Alguien sabe si tienen un reservado para q los novios puedan guardar sus pertenencias? Ya q amigas m hablaron d q en algunos sitios disponen d caja fuerte e incluso baño solo para novia, graciass
Hace 2470 días
Iba a hacer unas compras y he pasado por una mini zapatería de al lado de casa que nunca me había fijado y los he encontrado en el escaparate y me los he probado y me he enamorado de ellos, además son muy cómodos y bajitos que si no dejo a mi amor...
Hace 2470 días
Hola chicas Bueno pues estoy echando un ojo a las batas de novia y a los zapatos por ir mirando cosas y que no se me acumule todo a última hora. Estoy echando un ojo a las batas de novia y me gustaría que fuera azul cielo lisa, sin estampados aunque...
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 2474 días
hola! A 46 días otra cosita menos. Cómo os enseñe por aquí llevaré los zapatos rosa fucsia. No estoy muy acostumbrada a los tacones así que se que me cambiaré y estás son las zapatillas que me ha regalado mi hermana por mi cumple. Soy una apasionada...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2476 días
Hola!! En mi boda vamos a dar alfileres a las mujeres, pero no sabemos cómo hacer la presentación. Es decir, mi suegra decía que ponerlos en un ramo de eso de alfileres(que a mi no me gusta nada)Entonces necesito ideas! Y donde los pincháis, porque...