Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Bata de novia y zapatos azul cielo

Ana☃️, el 19 de Junio de 2019 a las 11:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Hola chicas
Bueno pues estoy echando un ojo a las batas de novia y a los zapatos por ir mirando cosas y que no se me acumule todo a última hora.
Estoy echando un ojo a las batas de novia y me gustaría que fuera azul cielo lisa, sin estampados aunque me daría igual si por detrás tiene algunas letras y la verdad es que no encuentro gran cosas y la que he visto en Amazon no me da confianza comprarla sin verla ni tocarla ni nada....
Con los zapatos tengo el mismo dilema, no quiero gastarme un dineral y también quiero que sean azul cielo y todos los que encuentro por aquí por Córdoba no son de ese color, y si quiero que me los hagan en tiendas que te los diseñan pues se me ponen en 150/ 180 euros y la verdad es que no quiero gastarme tanto dinero en cosas que sé que me voy a poner una vez.
Resumiendo que se va a quedar esto muy largo Jeje conocéis algún sitio o página donde pueda encontrar lo que busco???
Muchas gracias de antemano 😁

46 Respuestas

Última actividad por Ana☃️, el 19 de Agosto de 2019 a las 16:06
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 5,34 57%de DESCUENTO | RB034 2016 nuevos vestidos de dama de honor de satén, bata de seda falsa blanca para novia/Albornoz de kimono
    https://s.click.aliexpress.com/e/bnlUTO4u
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 puedes pasarme el enlace por fiiii????
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana te envio pantallazos, la tienes en azul cielo.😆
    Bata de novia y zapatos azul cielo 1
    Bata de novia y zapatos azul cielo 2Bata de novia y zapatos azul cielo 3
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita, yo la estoy buscando en azul cielo a ver si tengo suerte y la encuentro porque no hay mucho en ese color de nada 😩
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bata de aliexpress, si dudarlo ,solo es para que me peinen y me maquillen, 7 euros, envio gratis, la coji en negro con vivitos en marfil, pero hay de todos los colores
    Bata de novia y zapatos azul cielo 4
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré ahí la bata porque ya encontré los zapatos un día sin buscarlos 😋 así que solo me queda la bata jejeje
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la bata en un pedacito de sun en facebook y la verdad que genial, los zapatos encontré una tienda que me los pintaron como yo quería y más contenta no puedo estar, mis zapatos 40€ y la bata y zapatillas 24€
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😁😁
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monisimosss
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bata de novia y zapatos azul cielo 5
    Estoy tan contenta que estaba deseando de llegar a casa para enseñaros que por fin tengo zapatos 👏🏻👏🏻 Al final los he encontrado en azul cielo pasando por una mini zapatería y no iba ni buscándolos, he pasado de casualidad. Son comodísimos y bajitos para que no deje a mi futuro marido bajito que yo soy muy alta 😋 además me han salido súper bien de precio 48€.Que os parecen???
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfis pásamelo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo la estoy mirando por fb, si quieres te paso el enlace esta genial de precio
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, pues voy a echarle un ojo a la página porque todavía sigo sin zapatos aunque creo que si tengo bata, al final la pedí por Amazon y estoy esperando a que me llegue a ver qué tal
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso los míos. Yo también los quería azul claro y no había forma, y tampoco quería mucho tacon porque quería estar cómoda.
    Me los quité cuando empezó el baile por estar más tranquila pero podía haberlos tenido mucho más tiempo y la calidad genial
    Y encima ahora en rebajas Smiley smile

    Bata de novia y zapatos azul cielo 6

    Bata de novia y zapatos azul cielo 7
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decírmelo que no me acordaba de la fiesta...pues entonces me pararé hasta después del 15 para mirarlos y si me gusta alguno pedirlo.
    gracias guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final te decides por pedir tus zapatos en esta tienda que te he dicho, a partir de la semana que viene el pedido no se enviaria hasta el dia 15 por ser San Fermin porque la tienda fisica esta en Pamplona
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!! La verdad es que la bata es justo el estilo que estoy buscando pero en azul cielo y los zapatos estoy buscando otro estilo pero le echaré un ojo a la página que me has comentado.

    Gracias de nuevo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en cuanto a la bata puedes verla en Shein, yo me la compré de allí y las hay de muchos colores. La mia es en color crudo con el camison a juego y me costó 12€ y aunque sea ropa de China, tiene muy buena calidad.
    Y en cuanto a los zapatos yo me he comprado unos de Hannibal Laguna en azul cielo con la puntera en color beige oscuro y unas lentejuelas cosidas en color azul cielo tambien, comodisimos y a buen precio, 82,50€ me han costado, la tienda se llama Lolas Boutique Shoes y es de Pamplona pero tienen tienda online, asi que los puedes pedir sin problema. Te paso fotos de la bata y mis zapatos y espero haberte sido de gran ayuda, un saludo guapa!!!

    Bata de novia y zapatos azul cielo 8

    Bata de novia y zapatos azul cielo 9

    Bata de novia y zapatos azul cielo 10

    Bata de novia y zapatos azul cielo 11
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores, allí lo encontrarás Smiley smile

    Complementos novia Córdoba

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mis zapatos en burdeos y como no los encontraba, una zapatería me los ha pintado en el tono que yo quería y quedaron preciosos
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a unas malas haré eso, pero voy a intentar buscarlo todo que todavía tengo tiempo y si veo que se me echa encima pues forraré los tacones y la bata creo voy a pedir la de Amazon.
    Muchas gracias por la ayuda chicas!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi tía quería unos zapatos color rosa salmón, y como no encontraba, compró unos de novia blancos, con la forma y el tacón que ella quería, luego compró tela rosa salmón (era como raso, fue hace muchos años y no me acuerdo muy bien) y se los llevó al zapatero para que se los forrarse. Tú podrías hacer eso a las malas, si no encuentras lo que buscas. En cuanto a la bata y demás, si te decides a comprar por amazon asegúrate de que puedes descambiarla si no te convence, casi siempre se puede, compra sin miedo, yo voy a descambiar unas cazuelas, jajaja. El futuro está en la compra online, y ellos se cuidan de que el cliente tenga garantías xq si no se les acaba el negocio. Es lo único que se me ocurre, ya que como yo de eso no voy a comprar, más allá de woman secret y de sitios así, no se me ocurre dónde buscar. Un saludo!
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo todavía te queda tiempo seguro que encuentras algo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Has mirado por AliExpress???? Porque hay de varios colores pero no sé si de azul
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La bata yo la he comprado en Etam. Es de algodón finita, pero blanca, eso sí. Y los zapatos, azules también en uniqshoes. Tienen tienda en Madrid y Sevilla, pero por la web puedes diseñarte tus zapatos y que te los envíen a casa.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por facebook en un pedacito de sun, yo la he encargado por ahí y muy bien de precio
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, voy a echarles un ojo también para ver por cuál me decido
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero con fina a qué sea medio transparente y tengas que ponerte algo debajo, yo tampoco quiero que sea gordita que si no voy a asarme de calor Jeje
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es finita no sé cómo la querrás tú! Pero vamos a mi si que me gusta y por el precio que tiene está muy bien
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me e cogido unas batas para mi y mis damas de honor de la pagina ‘Caprichos para el si’ es de Facebook y están súper baratas 13€ y las puedes personalizar y tienen muchísimos colores( te dejo La foto).
    A mí aún no me han llegado pero estoy ansiosa ya jajaja.
    Espero haberte ayudado guapa
    un besitooo

    Bata de novia y zapatos azul cielo 12
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo que voy a animarme a pedirla si tú ya la tienes y la ves que es buena. Muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración