Hola chicas
Bueno pues estoy echando un ojo a las batas de novia y a los zapatos por ir mirando cosas y que no se me acumule todo a última hora.
Estoy echando un ojo a las batas de novia y me gustaría que fuera azul cielo lisa, sin estampados aunque me daría igual si por detrás tiene algunas letras y la verdad es que no encuentro gran cosas y la que he visto en Amazon no me da confianza comprarla sin verla ni tocarla ni nada....
Con los zapatos tengo el mismo dilema, no quiero gastarme un dineral y también quiero que sean azul cielo y todos los que encuentro por aquí por Córdoba no son de ese color, y si quiero que me los hagan en tiendas que te los diseñan pues se me ponen en 150/ 180 euros y la verdad es que no quiero gastarme tanto dinero en cosas que sé que me voy a poner una vez.
Resumiendo que se va a quedar esto muy largo Jeje conocéis algún sitio o página donde pueda encontrar lo que busco???
Muchas gracias de antemano 😁
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...